martes, 5 de mayo de 2009

Mamma Mía


No podía dejar de pasar el boom de la casa de los Ramírez ... Mamma Mía.

Hace un tiempo (creo que en el verano) fuimos con unos amigos a ver al cine Mamma Mía las "niñitas" y James Bond "los niñitos"... resultó ser que a la mamá ñoña le encantó la película y convenció al papá para que la vieran en casita... papá la vió le gustó, escuchamos las canciones de la película en el auto en caaaaaaaaaada viaje (hasta al supermercado) ... y por esas casualidades de la vida las monitas un día vieron la película que teníamos en la casa (PERO en inglés)... y les encantó. Como son obsesivas como el padre, se pegaron viéndola, escuchando el cd, tanto tanto que se saben las canciones en inglés, medio guanchungüereado, pero las cantas.... Y papá está LOCO con la tonterita, quiere escuchar otra cosa, pero ellas insisten en Honey Honey JA.

Y lo peor, es que el domingo les compré el DVD para que la vieran en español .. y adivinen que vemos toooooooooodas las tardes desde el domingo!!!!

Y la frase de las mañanas es: "si no vienes a peinarte no vas a ver Mamma Mía en la noche" JA.

Y a la Meryl Streep le dicen Mamma Mía y a la hija Honey Honey JA!

PD: En todo caso, yo feliz la veo con ellas... y aunque no lo reconozca el papá también.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Y después el obsesivo soy yo. en fin, si se pegaron con la Mamma Mía, pero al menos con la Emilia ha servido para practicar ingés. Por el dancing Queen, que son palabras que ya ella maneja. En fin, podría haberse tratado de un partido de fútbol. Ja la Pita es bruja, estoy viendo fútbol y me dice "Ya estás viendo fútbol?!".
Bueno, le faltó decir a la Paola que ñoñeamos con las letras tratando de aprenderlas...

María José dijo...

Jajajajaja qué entretenido!!! A pesar que la cosa ya esté media repetida, igual les gusta a todos, lo que no siempre se consigue fácilmente en el plano audiovisual.


Chauuuuuu y cariños a las mammasmías jajajaja, qué FEO suena eso jajaja.

Angela dijo...

Pobres monas... creciendo con ABBA... qué peorrrr... no importa, nadie es perfecto.

Los quiero igual, besotes

Unknown dijo...

Qué te pasa, Abba es lo mejor, destápate, asume tu placer culpable...

Monsemane dijo...

Comagrita, estás mal!!!
Lejos ABBA es lo mejor, si la Monse ama el CD de Mamma Mía también que siempre está puesto en nuestro super gigante y topísimo stereo NEC ¡cuack!

De hecho como mi comadre es un as de la tecnología, sabe perfecto prender el equipo y poner el CD a funcionar, hasta buscar su canción adorada que no es Honey-Honey sino que "Money, money" jajajaja
digna hija de sus padres
(ojo que me incluyo ah!)
jajajaja

Angela dijo...

Tengo otros placeres culpables mucho más interesantes... con ABBA paso, gracias...

Paola dijo...

Yo lo se amiga!!! Pero lo siento a mí me encanta JA...
Pero también me gusta la Maciel, Paloma Sambasilio (no se como se escribe), Rocñio Jurado, Mocedades etc. etc...