lunes, 28 de mayo de 2007

Empezaré con MI canción...




Te Amaré
Silvio Rodriguez

Te amaré, te amaré como al mundo

Te amaré aunque tenga final
Te amaré, te amaré en lo profundo
Te amaré como tengo que amar.


Te amaré, te amaré como pueda
Te amaré aunque no sea la paz
Te amaré, te amaré lo que queda
Te amaré cuando acabe de amar


Te amaré, te amaré si estoy muerto
Te amaré al día siguiente además
Te amaré, Te amaré como siento
Te amaré con adiós, con jamás.


Te amaré, Te amaré junto al viento
Te amaré como único sér
Te amaré hasta el fin de los tiempos
Te amaré y después te amaré.




No sabía como empezar esto del mundo de los blogs. Es más como no soy muy constante en mis cosas es capás que me dedique a leer los de mis amigos y no escriba mucho, pero dado que estaba el espacio ... escribo.

Por qué esta canción? Porque cada vez que la escucho mi corazón late enormemente y me ratifico a mi misma que cada día amo más al hombre con quién me casé. Junto a él estoy formando una gran familia y es una de las personas que me conoce más que nadie en el mundo. Y lo más divertido de todo es que a JP no le mata esta canción... Y por eso mismo lo amo ... no somos iguales para nada... Somos simplemente un complemento.

Espero poder seguir pelando el cable por estos lados y eso sería por ahora porque ya estoy media maneá escribiendo esto porque me salí y no supe, en mucho rato, como volcer a entrar = )

6 comentarios:

Nattalita dijo...

Ehhhhh!!! Por fin....esa canción es muy linda...
A mi me pasa lo mismo con esto d elos Blog, que me dedico más a leer los de los amigos que a escribir en el mio...Mmmm ya no sé que más poner...
besos...

Angela dijo...

Qué bueno!!!!
Tenemos otro blog que leer.
Muy lindo comienzo, esa canción es preciosa. Da amor

Monsemane dijo...

Bien Pao!!!!

Aunque Silvio no es santo de mi devoción, me encanta que hayas comenzado tu vida blogistica

Y en realidad me encanta lo que escribiste del JP, porque eso es lo entretenido de ustedes que son tan distintos que son el complemento perfecto. A nosotros con el gordo nos pasa lo mismo, él es super soñador y yo lo tengo amarrado con un cordelito a su patita y cada cierto tiempo pego un tironcito para que toque tierra y no se desilusione.

Juan Pablo dijo...

Es cierto, me carga Silvio y me carga esa canción. Al principio trataba de que me gustara, porque saía que era importante para la Paola y nosotros, pero, de verdad, me supera. Era la canción que introducía el momento de hablar de amor en EJE, pero mienstras todos lloraban, a mi no me movía un músculo. En fin... lo que importa, mi amor, es que te amo cada día más. Alguna vez te dije que había algo misterioso en ti que me hacía amarte y cada día te encargas de que ese misterio sea más grande... Te adoro...

Clo dijo...

Hermoso! Yo también creo que me dedico a leer y comentar. Así que échale pa' delante no más. Como dice la Daniela, cuando tenga una historia como estas para contar voy a escribir.

danielapaz dijo...

Shhh, menos mal que empezamos, si eso es lo que cuesta, empezar, después nos vamos por un tubo, y ahora es casi como una razón para vivir el revisar los blogs y comentarlos.
La canción, muy linda, aunque no la mía, la mía es "lo demás", sale en descartes... te quiero mucho, y al JP también.
Eso...