lunes, 4 de junio de 2007

Cosas que me dan pena...


La verdad, me considero una persona suuuuper llorona... lloro de felicidad, lloro de pena... Es tanto que lloro por cada paso de las monitas... El primer día que durmieron en su pieza solitas, el última día que les di pecho, el primer día de jardín... y muuucho más.



Hoy he llorado mucho, y como muchas veces digo, fui poco digna, lloré hasta en la pega y esta vez sin importar quien me viera. Es que me enteré que a una muy buena amiga le diagnosticaron una enfermedad degenerativa, muy muy fea. Ella tienes tres hermosos pequeños y un marido excelente a los que ama con todo su corazón... y es aquí dónde yo digo... en verdad la salud es lo más importante. Si, aunque no son pocas las veces en que uno se queja de no tener plata, esto finalmente vale hongo cuando estás enfermo.



Por otro lado, y perdone el que lea esto porque estoy escupiendo lo que pienso, es aquí cuando le digo a Dios, por qué ?... Por que pasan estas cosas, por que mi amiga tiene que estar triste por eso, si ella es tan linda persona, por que esos niños van a tener que pasar por eso y no van a poder disfrutar a su mami al 100%...



Sólo eso... son esos días en que me gustaría dormir dormir y dormir y despertar sabiendo que sólo fue un mal sueño.



3 comentarios:

Monsemane dijo...

Pucha Pao,

Realmente uno no sabe por qué pasan esas cosas y es, cuando pasan estas cosas, que a uno le da lata todo lo que se estresa porque no tiene huevás, cuando hay cosas más importantes que sí tenemos y que las damos por sentado

Tienes que darle harto ánimo a tu amiga, piensa que si Dios permitió que sufriera esta enfermedad es porque se la puede y tiene que dar la pelea, tiene 4 razones por las cuales pelear y sanarse o, al menos, mantenerse bien.

Pucha amiga, esta no es pena indigna, es bastante digna...
es pena de una buena amiga
Besitos
Te quiero Mucho, Mucho

Juan Pablo dijo...

Sé que la pena ya ha pasado en parte, pero igual te mando un besote y un te re amo.

Paola dijo...

Olvidaba agregar que ahora ya estoy mejor... Las cosas están cambiando de color y mi amiguita está muy y super extra optimista y disfrutando 1000% su vida. Como debe ser.
Le pido a Dios que todo siga bien.