miércoles, 22 de agosto de 2007

Hoy es un día triste...



Hay días en que uno se levanta y todo se ve negro.... no se si le pasa a todo el mundo, pero a mi si me pasa y hoy es uno de esos días...


La verdad no me pasa muy seguido... creo que desde hace un tiempo estoy con la política de JP de ver el "bordado" desde arriba... y me había resultado porque estos ciclos de pena se habían espaciado...

Pero hoy creo que no lo quiero dejar pasar, es un día en que tengo pena, mucha pena... Abro bien los ojos para no dejar caer ni una lágrima y como me puse "Fashion" para que no se me corra la pintura = )

Pero, insisto, hoy en un día triste en que uno tiene que vivir sus lutos... y a la mierda si hay gente que tiene más o menos problemas que uno... estos son los míos y hoy es un día en que me molestan.... Es probable que mañana o incluso en la tarde me ría y diga que odiosa estaba hoy, pero no importa, creo que escribirlo me ayuda. Claro no puedo hablarlo porque si hablo con cualquier persona lloraría a mares porque ando sensible a mil...

La verdad y no es que esté triste por algo en particular, es por un todo... me duele la espalda, ando achacosa, quiero hacer mil cosas y no puedo.... en fin... y hasta quiero a mi mamá a mi lado....

Pero OK, lo escribí, estoy un poco mejor y mañana estaré mejor aún... Y como un excelente consuelo tengo una familia hermosa, muchos amigos y mucha gente que me quiere y a quien quiero a mi alrededor... Y sólo por eso debería estar feliz....

6 comentarios:

Monsemane dijo...

Pucha compañera
¡ANIMO!

Yo se que uno tiene sus días negros y encuentro completamente válido vivir nuestros duelos y
¿por qué menospreciar nuestros problemas?
Si fuera por eso, miremos todos pa'africa y andemos cagaos de la risa con lo que tenemos.
No poh!
todos los problemas en su justa medida.

Así es que si tienes penita no pienses que está mal, solo piensa en las personas que te queremos mucho, mucho y que esperamos verte sonrir lueguito ¿ya?

Un besito
Te quiero Mucho

Nattalita dijo...

uff, parece que hoy no es el día de nadie, pucha ohh na' qeu ver que andemos todas así po'.
Pucha animo no ma' y todo pasa...
Te quiero muchooo

Juan Pablo dijo...

¿Y si a la noche te muestro el pilín? ¿vai a estar más feliz?...

¡Viste! ¡Ya te reíste!



Un besito, te amo demasiado.

Otro motivo para estar feliz? Hace 10 años nos conocimos en la casa de Panchito. Viste qué lindo!!

danielapaz dijo...

Mi amiguita:
Te quiero tantisimo, y te entiendo más que la cresta, yo creo que hay que permitirse días de pena y de rabia, y comunicarlo es lo mejor, porque se pasa bastante, es así...
bueno, te quiero too el rato.
besos

Angela dijo...

De verdad los ánimos no andan de lo mejor...deberíamos tener una juntación y hacer una catarsis colectiva. Mientras tanto, grita, llora, patalea y sé pesá con quien se te ocurra...a todos nos pasa...

Debo decir que me reí mucho con lo que escribó Juan Pablo ¡genial!.

Te quiero mucho...

Monsemane dijo...

jajajaja

Viste que tienes un marido TOP!!!
si no te reiste con lo que te escribió te pego!!!

porque yo me cagué de la risa
jajajajaja