miércoles, 12 de septiembre de 2007

Sobre la fidelidad ...


Unas de mis grandes trancas en la vida es la Infidelidad. Pero no me refiero a ser infiel sólo en pareja a la infidelidad en general.

Ahora bien, mi mayor tranca es la de pareja, pero no porque no confíe en mi amadísimo esposo, no, al contrario creo ser una persona lo menos celosa que hay... Osea nada de nada.... Tengo muchos testigos de que puedo estar compartiendo con su ex sin mirarla como yegua ni tener que "echar la meá" como los perros para marcar territorio, entiendo que fue alguien importante en su vida, y no se puede borrar el pasado de nadie y si pololeó con JP debe ser una buena persona, digo yo. Todo lo contrario, gracias a ella comencé a participar en "navidades en la calle" los fines de año que es algo que me pone demasiado feliz. Pero ese no es el tema, el tema es la Fidelidad, si, yo soy fiel y me gusta ser fiel. No soy celosa, pero creo que básicamente es un tema de confianza.

Y soy extremista neta, soy fiel y odio la infidelidad. Tanto así que me cuesta transar con respecto al tema. Es que para mí no es tema. No me cabe en la cabeza que existan personajes en la vida que pueden tener dos vidas paralelas. Osea, JP es testigo de las torturas a las que sería expuesto si me es infiel. Atracción fatal es una alpargata al lado de lo que soy capás de hacer. (JA , no mentira, siempre digo lo mismo, pero los que me conocen saben que no haría nada... )

Ahora siguiendo con mi locura, debe ser porque mi papá es un chicharra, toda la vida a sido un chicharra... Y quien nace chicharra, muere cantando.... Quizás es ese el ejemplo que no quiero seguir.

Pero así y todo me asusta ser tan cerrada en el tema, para mí es una cuestión de principios. Y ojo que no es fobia a los infieles, para nada, es que no me pongo en el caso de ser infiel o que me sean infiel y NO PUEDO imaginarlo.

Hace unos días una prima me contaba que habían hombres que iban a la perfumería y en vez de comprar un perfume de 100ml, compraban dos de 50ml sólo para que al pasar de una casa a otra no le sintieran un olor distinto... QUE ONDA, MAESTRO POH...

Eso no más....

(ahora por qué la entrada? no tengo idea, de puro loca no más, porque no tengo ningún amante y espero que JP tampoco. JA)


6 comentarios:

Angela dijo...

Así salen las locuras...de la nada.
Debo decir que te encuentro toda la razón, eso de vivir vidas paralelas no lo puedo comprender, para mi las cosas son siempre con la verdad por delante, y la vida hay que vivirla así...
He dicho.

Aunque igual debo reconocer que soy bien celosa a ratos (como que me baja la locura...pero trato de no serlo).

Buena la entrada,
Besos

Juan Pablo dijo...

¡¡¡Mentira, la Paola es yegua de celosa!!!
Hace unos años pololéabamos y caminando por la calle una mina me miro, quemantemente, yo no hice nada, porque la Paola miró sólo a la mina. Se dio vuelta y me pegó una cachetada. Plop. Y yo no hice nada.

Paola dijo...

Negro... fuera de contexto. Adios

Monsemane dijo...

jajajaja
Pucha compañera, yo soy igual de cerrá con este tema... en general, siempre soy de blanco y negro y me salto toda la gama de grises intermedia. Anque tengo que reconocer que tengo casos muy cercanos (amigas más que amigos aunque no lo crean) que han sido infieles y me han tenido de confidente y ha sido terrible, porque cuesta ponerse en la situación del otro y no cerrarse ante una amiga que te pide ayuda porque sabe que está haciendo mal.

Con respecto a los celos. Soy celosa, pero solo cuando me dan motivos y más que escandalosa, soy de mirá fija sólo pa'recordar la amenaza inicial que le hice a mi vida:
si me gorrea, se la corto y se la pico en cuadritos pa'puro que no se la puedan re-implantar JA!

Monsemane dijo...

Ya poh!!!
pégale una actualizá al Blog!!

Anónimo dijo...

Sipo, actualiza el blog...Besitos...saludos, Mabel.