miércoles, 10 de octubre de 2007

Y... había que escribirlo...




A petición del público he decidido actualizar mi blog. No era de floja, era de OCUPADA (si oh!!!!)... Aunque no lo crean trabajo... mmm

El día 4 de octubre estuvimos de aniversario de POLOLEO con mi negrito. 10 años. Es increíble como ha pasado el tiempo y cómo cada día que pasa creo que ha sido mi mejor elección en la vida. Vivir con JP ha sido una maravilla y no puedo no escribirlo. Cuando recién lo conocí me llamó la atención, y como miles de veces lo hemos contado nos fuimos hablando unas cuantas cuadras con mi amiga Marce al lado y ella casi ni abrió la boca, sólo al final ... cuando yo le dije simpático el lolito... ella me dijo ... eahhhh!!!

A veces me pregunto cómo es posible que dos personas polos opuestos se junten... JP odia bailar, a mi me encanta.... JP es periodista, yo ingeniera... JP no compra lechuga si no es en el supermercado, yo agarro una fruta la limpio con la ropa y me la como... JP cuando chico iba a la playa y le pasaban una crema antihongos cuando salía del agua, a mi me dejaban bañar en acequias como quien está en la piscina... JP ama la cocina, yo no cocino... JP no puede estar enojado más de 5 minutos, yo vivo enojada (si, para los que quieran pensar, soy Bruja)... JP es organizado, yo hago todo "a la vida"... podría seguir nombrando miles de cosas más, pero latearía... sólo puedo decir a nuestro favor que esas diferencias no nos acarrean problemas y sabemos vivir perfectamente con ellas...

Gracias mi amor, eres lo que siempre soñé, gracias por entrar a mi vida y no salir más, gracias por aceptar a todo mi familión e integrarte a ellos como uno más, gracias porque cuando estaba esperando a la Pita y sabías que podía ser fatal, me cuidaste, me amaste, me retaste, me diste la fuerza para vivir cuando llegó la hora crítica.... Gracias porque eres cero arribista, porque no quieres ser millonario sólo quieres ser feliz, Gracias porque te ríes de mis enojos y me enseñas a no perder tiempo en tonteras....

te amo y no sabes cuanto.

Pero si sabes que esta canción es eternamente para ti.

Tu de que vas

Si me dieran a elegir una vez más
te elegiría sin pensarlo
es que no hay nada que pensar
que no existe ni motivo ni razón
para dudarlo ni un segundo
porque tu has sido lo mejor
que tocó este corazón
y que entre el cielo y tu
yo me quedo contigo...
Si te he dado todo lo que tengo
hasta quedar en deuda conmigo mismo
y todavía preguntas si te quiero
tu de que vas
si no hay un minuto de mi tiempo
que no me pasas por el pensamiento
y todavía preguntas si te quiero...
Si esto no es querer entonces dime tu lo que será
si necesito de tus besos pa' que pueda respirar
y de tus ojos que van regalando vida
y que me dejan sin salida
y para que quiero salir
si nunca he sido tan feliz
que te prefiero mas que nada en este mundo...
Si te he dado todo lo que tengo
hasta quedar en deuda conmigo mismo
y todavía preguntas si te quiero
tu de que vas
si no hay un minuto de mi tiempo
que no me pasas por el pensamiento
y todavía preguntas si te quiero...
Ay es que no ves
que toda mi vida tan sólo depende de ti...
Si te he dado todo lo que tengo
hasta quedar en deuda conmigo mismo
y todavía preguntas si te quiero
tu de que vas
si no hay un minuto de mi tiempo
que no me pasas por el pensamiento
y todavía preguntas si te quiero...


PD1: La foto es horrible, pero es la única que tenía en este PC. PLOP ...
PD2: quería escribir de los logros de la pita , pero creo que lo dejo pa mañana.

7 comentarios:

danielapaz dijo...

Tan lindo!!!, tanto amorrrrrrrrrr.....
Ojala que a mi me llegue luego el hombre adecuado...en fin... hermosa familia, maravillosos amigos.

Nattalita dijo...

ahhhhh!!! que lindo...demasiado amor, alegría y pura buena onda!!....
L.Q.M...Besos....

Natty

Anónimo dijo...

Que bueno, excelente actualización. Me conecté en la mañana y me metí a tu blog a ver si se te había quitado lo floja. Y que bueno porque es muy lindo lo que escribiste, me subiste el animo al tiro. Besitos. Mabel.

Angela dijo...

Qué lindo, qué romantico!!!!

Felicitaciones...

Ando como sensible parece...

Besos, los quiero.

Monsemane dijo...

Muy bien compañera,
yo andaba igual que la Mabel: cachureando por si se te había pasado la flojera...
repita FLO-JE-RA y no engrupa con el trabajo

Liiiiiiiiiiiinda la entrada, me encanta porque es verdad que los polos opuestos se atraen simplemente porque se complementan. Con el gordo soñador y la bruja realista de yo, además de la ingeniería, tenemos re-pocas cosas en común, son más las cosas en que nos diferenciamos y eso nos permite apoyarnos siempre... eso es AMOR

PD: Nosotros el 17 de Octubre cumplimos 12 años de pololeo.
Chócale!

Anónimo dijo...

Que buena, ahora por lo menos, podremos saber de uds por el blog...jeje
Nada que decir...
La verdad que muy emocionante todo lo que escribiste que buena!! :).
A pesar de la distancia siempre los recuerdo con cariño y saludos al Tío Eduardo... Pauli y Patty (de su tia de los kegolls)ja.
Un abrazo a la distancia,los quiero

Juan Pablo dijo...

Mi vidita, linda. Te amo un montón y prometo no contarle a nadie que en las noches, con las luz apagada, hago un ruido así como"jaaaaa", y que tu te asutas pensando que soy un vampiro.
Te amo y eres lo más lindo que tengo. Estoy enamoradísimo y como dijo alguien por ahí, eres mi último recuerdo por las noches y mi primer pensamiento en las mañanas.
Te amo