viernes, 19 de octubre de 2007

Elegí andar Feliz!!!!!!!!


Hoy quiero escribir.... De qué?... de cualquier tonterilla que se me ocurra...

Y parto por mis monas... que grande están mis niñitas!!!!! Pienso en ellas y mis ojos brillan y se llenan de lágrimas de felicidad de tenerlas a mi lado...

La Emilia, mi eterna llorona, como ha crecido!... Desde hace como dos días le dio con que ella se viste sola... yo la dejo, se demora, en las mañanas es terrible, pero la dejo... además que cada prenda que se pone o que se saca tiene que mostrársela al papá... y cómo todos ya saben, yo lloro, me dan ganas de pegarle una patá en el poto por rica.... Mi Juana Pabla, crece crece crece

La Pita, rica mi Pita, alacalufe como ella sola.... Casi no puedo enojarme cuando se enoja con sus papás y la mierda se va, nos grita SHAO y cierra con un portazo la puerta.... lo siento me cago de risa... Y ahora que está haciendo pipí en la pelela (sí, ya lloré mucho por eso!!!!!) y le dio lo mismo que su hermana y se para, se pone frente a la pelela y quiere hacer parada.... Que onda mis hijas feministas!!!!!!????? Rica las dos, las amo tanto, tanto..... Que sufro demasiado cuando las reto y me enojo con ellas.... no las veo en todo el día y cuando las veo... las reto... que horrible es eso.... Pero en fin, porque las amo debo tratar de que sean mejores personas en la vida....

Y que más, na poh.... Quiero hablar de mi vida, de lo lateá que estoy en la pega... necesito una nueva con nuevos desafíos y que quiero plata, pero ojo, mi fin no es ser millonaria, por ningún motivo... sólo quiero un poquito más, para estar holgada... JA... pero eso no me molesta tanto, andaré con el ojo saltón y con achaques de vieja, pero las cosas llegan, se demoran, pero llegan... y si no, se vivirá de amor digo yo!

Y que tanto, uno tiene derecho a hablar de uno de vez en cuando.... hablar de que también hay cosas que me molestan, como la deslealtad, el abandono, el arrivismo, el que hay gente en la vida que vive pensando que el mundo está contra ellos, que la gente es culpable hasta que no se demuestre lo contrario... que onda?.... no se trata de vivir en una burbuja, pero uno no puede andar pensando que todo el mundo es malo y que te quiere hacer daño... no poh....

Hoy ando escupiendo ideas... como que me encanta ver a la gente feliz, me encanta tener amigos... me encanta mi vida, mi marido, quiero trabajar ayudando a la gente, amo a la Viole, a mi Pita y a mi Emilia, amo a mis hermanas, me he reconciliado con mi papá, me encanta reír, pero también soy llorona.... Y escribo como el poto, pero no importa...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se de donde sacaste que escribes como el poto, yo me rio montones con tu blog. Y si, los niños hacen nuestra vida mas feliz, es inevitable que cuando llega la noche, se acuestan y la casa queda en paz, no pensar "pucha que estan lindos mis niños". Yo con mi Javi que ahora la gusta La Oreja de Van Gogh, el Domingo que me salio bailarin y la Mati mas enojona (pero como le esta saliendo un diente se ve mas comica), te entiendo en cada palabra que escribes. Tu sabes que me gusta mucho tu forma de ser y de verdad es pero que nunca cambies. Por experiencia te digo que de todo podemos aprender algo, incluso de no tener plata...Besos. Tu amiga Mabel.

Monsemane dijo...

Compañera
Puta que me hiciste reir con tu entrada!!!
Viste lo lograste: estoy cagá de la risa osea felish
(mañana me comienzo a atacar por lo problemas de plata JA!)
y te entiendo tanto, porque yo también reto ene a las niñitas y me parte el corazón cuando la Mane me pregunta (en pleno reto) 'Ya te enojaste mamá?', weona me caga entera y me baja la pena
Na'que hacerle poh, pero con tantos problemas, tanta pega, tantas penas, la única luz que ilumina mi vida son mis niñitas y mi amorzote lindo (que hoy domingo está raja de cansao pero igual está preocupado de las niñitas para que yo descanse y lea los blogs de mis amigos jejeje)
Un beso

danielapaz dijo...

Uyyyyy que lindo!!, me encantó y me emocioné un poco también, yo también quisiera andar asi por la vida. Gracias por contagiar alegria

Juan Pablo dijo...

Están ricas esas monas y de verdad a cada rato sorprenden y enamoran. La Emilia ayer me dejó cagao. Fueron unos amigos a la casa y cuando se iban, ella, la Pita y la Paola bajaron a dejarlos al primer piso y yo hice como que me ponía a llorar por querdarme solo. Al rato le estaba leyendo el cuento y le hablaba de Simba, Timón y Pumba. Y de la nada me dice: "Papá, ¿te pusiste a llorar porque te quedate solito?". Sí, le dije. Y me respondió: "No te preocupes porque yo siempre no te voy a dejar solo". Y me cagó. Y al ratito me dice de la nada otra vez "yo siempre te voy a querer". Y la Pita es igual. No se expresa verbalmente aún, pero me mata con su "mío papá", sus carcajadas cuando la mudo y le hago cosquillas con la barba, o cuando la estoy vistiendo apurado y me hace cariño con sus dos manos en la cara. Rica.
Da lo mismo no tener algo de pronto, porque tengo a mis cuatro hembras (incluida la Viole).
Tienes razón, mi vidita, elige siempre ser feliz, porque todo lo demás llega solito y alcanza para muchos más (y eso último me lo enseñaste tú).
Te amo.

Nattalita dijo...

Jaja, lo leo y te escucho hablando...Que bueno verte feliz, así con lo que tienes, que de verdad son los tesoros más grandes que alguién pueda tener, Un marido que es un 10, dos hijas que son unicas y ricas por lo mismo, y una perrita que los acompaña en la vida...
Así que hay puro andar feliz!!

Angela dijo...

Buenísima entrada, me encantó.
Me encanta también que andes feliz por la vida porque tu alegría es tan contagiosa.
Te quiero mucho, a ti, a JP (que me hace reir demasiado), la Pela' (la más pelolais de todas las pelolais) y la Pita (la Paola chica, hay que decirlo)

Muchos besos.