miércoles, 24 de octubre de 2007

Soy niñito....


No voy a dar nombres, pero hace muy poco estaba yo en una reunión para armar la despedida de soltera de mi amiguita (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la Pepita) con sus amigas "Fashion" y resulta que estaban hablando del copete que iban a tener en la fiesta y nombraban Pisco sour, Mango sour, ponche y yo digo "y cerveza"... siguieron nombrando tragos ricos y yo pensé no me escucharon e insisto.... "y cerveza" .... cuando me miran todas y unas de ellas osó decir... (con tono cuico por favor) "pero cerveza toman los hombres"..... mierda.... Por suerte estaba con mi amiga Su que le dice (así como pa defenderme la boluda) ... "es que nosotras somos bien amachá... yo no tomo, pero si se me ocurre tomar algo, tomo cerveza".... JAJA linda

Pero es la pura verdad poh.... y voy a describir unas cosas por las cuales me defino como niñito...

- Me gusta andar de zapatillas o zapatos bajos, si, me hago mierda las patas los días de semana por querer ser Fashion.
- El buzo (salida de cancha pa algunos) y los jeans son mis prendas preferidas.
- No me peino, osea me paso un cepillo después de la ducha y eso sería
- No me pinto, aunque debo reconocer que de un tiempo a esta parte me dio por pintarme y hasta base me anduve echando, pero no me duró mucho. Caché que eso demora mucho mis mañanas locas y que la Pita deja la cagá con las pinturas al lado mio.
- Nunca he sido la mina que llora por un hombre, como que para esas cosas me sentía más práctica. Debe ser también porque nunca me enamoré antes. Pero eso de ver a un hombre y derretirme como que no me nacía. Eso si, si hoy veo a González en la calle me tiro a sus brazos y si lo veo jugar tenis con JP, no puedo evitar gritarle RICO.
- Me encanta la cerveza, soy cervecera por naturaleza. También me gusta el vino y un tequila margarita me encanta, pero la cerveza mmmmmmmmmmmm rica rica.
- Me encanta comer, y comer haaaaarto. Lástima que engorde.
- Me carga tomar sol, me gusta nadar.
- No me da lata ducharme con agua fría, nada, hasta me lavo el pelo. Ahhhh y no me demoro en la ducha mucho, al contrario, me demoro muuuucho menos que JP. Obvio.
- Soy guata de pantano, tengo que comer un vicho muy raro pa que me duela la guata.
- Si fuera hombre jugaría rugby (se que no tengo el cuerpo, pero me encanto el jueguito)
- No hago dietas, esa de la nasa ni esas tonteras. Si alguna vez fui a una nutricionista que me enseñó a comer bien, sobretodo cuando estaba amamantando, y me encantó porque no me quitó el arroz ni las pastas.

Pero también tengo cosas de niñitas... ultimamente me dio por hacerme la manicure (ja.... me dura como tres días bien, pero por algo se parte), voy de vez en cuando a la peluquería, me gusta eso de comprarme aros y collares (artesanales todos, pero "mis joyas" al fin), le estoy empezando a tomar el gustito a eso de ir de compras (eso si, parto por el lado de los niños, pero me gusta poh), me encanta ir al gimnasio (sólo a Baile, porque me relaja y me quita lo tiesa, pero voy... eso si, odio a ese Sub-mundo de la gente de los gimnasios... raros ellos, aunque no los veo hace tiempo por mi lumbago....vieeeeeeeeeeeeeja), y me está gustando eso de usar perfume (nunca me he comprado, pero me gusta los que me han regalado... sobretodo mi suegris que tiene miles...), Y lo que más me gusta de ser NIÑITA es que soy mamá, de dos hermosas niñitas ("Niñitas mujeres" dirían las abuelitas, y una que otra "lola" que conozco) .... Eso de tener 37 semanas (sí, las mías no duraron más en mi guata) gestando a esas hermosuras y después tener la dicha de darles pecho ha sido lo mejor.

Eso sería....

PD: en este PC no tengo foto de mí de "niñita"... lo siento.

9 comentarios:

Angela dijo...

Qué buenísimo!!!
Me reí mucho y fue heavy escucharte mientras leía, jajaja.

Nos parecemos en algunas cosas, me gustan las zapatillas y zapatos bajos, tuve mi época de tacos, pero ya quedó atrás... me encanta trabajar en esto porque además no le lleva el taco (jajaja) y no soy pa' na' fashion con la ropa, pero sí me tengo que encrespar las pestañas, aunque no lo hago todos los días, de puro pajera.

Con lo de la cerveza sigue así, es guena y rica, tenemos que ir a tomarnos una un día... y también hay que ir a tomar la cerveza negra del Budapest es muy rica.

Sigue niñito no más... eres top!!!
Te quiero

Monsemane dijo...

Compañera!!!
Si hasta eres:
Ingeniero el gueón!!!!,
perdón quise decir la gueona jajaja

Está bien que seas así, además que los tacos son una mierda yo siempre recuerdo cuando recién entra al Bco. usaba tacos y la señora de la reparadora ya me cachaba como la mina destructora de zapatos con tacos JA!
si hasta le quebré el fierro que va por debajo de la planta en plena calle Neva York, siiiii, ahí entre todos los minos de la Bolsa, iba yo toda mina hasta que me tropecé y se me salió fuerte y claro: CONCHESUMADRE!!!
y hasta ahí no más llegó la lady jajaja

PD: Con la cerveza no te acompaño, pero una maltita con huevo mmmmmmm

Monsemane dijo...

Ah!!!!
me Faltó:

BUENA FOTO DEL EQUIPO GANADOR!!!!

Te quelle

Nattalita dijo...

Wena!! por que me pasa que mientras leo loq eue scribes te escucho contandolo..jajaja, muy buena, y que tanto ser así...la Chela lo mejor po'!!! helaita pa' la calor..jajajaja...
MMM la foto podrias corta mi cara, entre los copetes y la boca bien roja de no me favorece mucho, jajaja

Besos

Anónimo dijo...

Ah bueno, puede que se agregar. En algunas cosas nos parecemos...pero ademas de "amacha" yo soy rasca porque la cerveza me gusta con Fnta (un "fanshop"). Yo tampoco me pinto, ando siempre en buzo, me carga tomar sol...me carga hasta sacarme los bigotes...pero en fin. Lo unico que me revela mi escencia de mujer...es que tengo una adicción compulsiva con los zapatos...aunque me frena el presupuesto familiar...jaja. Besos.
Mabel.

Juan Pablo dijo...

Es cierto que eres niñito por las cosas que escribiste. Y podría agregar:
-porque no usas pulseras ni cadenitas ni cualquier adorno brillante.
-porque cuando te compras ropas piensas en que la weá te gustoó y no en si combina con la cartera el cinturón o los zapatos.
-porque no te llega la ruler.
-porque no cocinas.
Pero si sumo y resto, creo que aunque te duela, eres niñita:
-te sientes si tus amigas no te llaman o te miran feo
-lloras con sollozos si ves niñitos o abuelitos con problemas en la tele
-lloras con la Teletón
-No tienes ruler, pero igual andas con la ruler
-Quieres que adivine lo que te pasa y me "conecte" con tu yo interno.
-Porque cuando ter pregunto qué te pasa me dices "nada".
-Porque ers bruja y los niñitos no lo somos.
-porque te depilas y no tienes ni un miserable pelo, pero piensa que las otras minas te pueden cachar pelua-.
-porque quieres que los hombres entiendan a los maracos.
-porque te acuerdas de lo que dijo alguien hace mucho tiempo y después le preguntas cómo le fue en eso. Incluso si me lo dijeron a mi y después me dices que no me acuerdo. Qué weón se va a a acordar de lo que le dijeron hace un rato.
-porque lees libros de minas
-porque ves películas y series de minas
-porque no te sabes estacionar
-porque pones intermitente cuando llegas a una calle que se acaba y sólo puedes doblar para un lado
-porque quieres opinar de fútbol y dices "oye, pero si tiró a gol". mish la weá mina.
-porque usas shampoo para relucir los tonos castaños, ja.-
-porque no juegas juegos en el computador y no entiendes a los que lo hacemos.
-porque no cachas cuando un weón es maraco.
y por millones de cosas más. No lo reniegues. Eres MINA!!

Ah, y la Angela tiene razón con lo del Budapest. Esa es la cervecería donde tienen la Die M negra que me tomé la otra vez y que te pelé el cable, al frente del Jumbo de Bilbao. Yo me sumo a esa juntada. A menos que quieran una reunión de minas...ja.

Paola dijo...

Angela, lo olvidaba, también tengo de mina la encrespá de pestañas. JP se caga de la risa porque dice que nadie mira, pero de que son tiesas son tiesas. Ahhh y cerveza por "supoto" que tenemos que tomarnos una en el Budapest.

Compañera, a mi también me gustaba la malta con huevo, digo gustaba porque hace siglos que no tomo. Y por supuesto, grande equipo ganador aunque nos hayamos agueonaos en dos preguntas fáciles.

Wena Naty, nos vamos pal Budapest también poh. Y lo siento, na de labios rojos di altiro no más cara e' curá.

Mabel, wuena el Fanshop, me recuerda a nuestros años universitarios. la raja. Y no soy locas por lo zapatos, pero ultimamente paro a verlos en las tiendas. Eso si mis chalitas artesanales sagradas todos los veranos.

Negro, no voy a borrar tu comentario, porque me reí. Además todo el mundo sabe que soy llorona y si es por el otro día, tenía muuuucha pena con los niñitos enfermos y no podía parar. Es mi naturaleza.
Y para con tu homofobia. Inmaduro.

danielapaz dijo...

yo soy igual de niño que tu Paola..., y aveces más

Anónimo dijo...

Paola, lo otro que compartimos es OBVIAMENTE....Fernando Gonzalez...¡pero que piernas! y esos ojos...bueno, a disfrutar del tenis no mas...
Mabel