domingo, 4 de noviembre de 2007

Fin de semana redondo

Ufffffffffff, cansada, pero feliz. Rico fin de semana LARGO para algunos, como yo = )

El miércoles, después de un interesante día laboral, llegamos a la casita tarde porque Santiago entero era un taco. Corriendo disfrazamos nuevamente a las monitas (lo habían hecho en la mañana en el jardín), sin importar que el disfraz de la pita estaba bien cochinito... linda ella come y le da a su vestido... Entre paréntesis debo comentar que me siempre odié Halloween, pero ahora tengo hijas y no puedo dejarlas ajenas a tan magno acontecimiento...

JP partió con ellas a buscar dulces (del primer al séptimo piso sería la cosa) y obvio que la Emilia decía "me da dulce por favor" y la Pita después de la primera puerta se concentró en comerse sus dulces...

Más tarde, cuando mis hermosos retoños dormían, llegaron la Su, Emilio, la Dina y el Flako a "jugar" y comer un rico sushi. La Dina y el Flako vivieron muchos años en Japón y le hicimos probar "nuestro" sushi.... Lo encontraron rico, pero na que ver con el japonés. JA!


El jueves fue día de Familión. En la tarde le celebramos el cumpleaños atrasado a Matías y llegaron todos a la casita de la Ramírez Reyes. La once terminó con un entretenidísimo paseo del Tata en su super furgón repartidor de VIP's. Tiene como cuatro corridas de asientos y las monitas se volvieron locas saltando de fila en fila. Parecía paseo con huevo duro cantando las típicas canciones de paseo, más las del jardín.



Al otro día, viernes hábil, quisimos ir a sacarle carné a las monas, y llegamos y estaban en el número 31 letra A y nosotros teníamos el 31 letra Z... a la mierda el carné...


En la tarde con la SEÑORA Pepita y su marido Christian nos fuimos al cerro San Cristóbal a andar en telesférico... Liiindo, la Pita se anduvo cagando de susto dos segundos, pero lo pasó la raja. Sólo me mandé un pastelazo cuando estábamos bajando y yo digo "¿se acuerdan esa vez que se quedó parado esto? Y yo me acuerdo que había una señora que pedía pañales" ... termino de decir eso, pasan dos segundos y la cagá se paró. Ni les cuento la cara de odio de todos ... pastel.













El sábado fuimos a la feria... lo cuento como acontecimiento porque no íbamos nosotros nunca y JP se terminó convenciendo que es la papa y ahora alucina con lo barato... En la tarde fuimos a la casa de mi amiga Marce a tomar once y aprovechar que las monas se vean y la Marce pagar la invitación que "se" hizo la Emilia... de pasá quiero tirarle las mejores de mis vibras positivas a mi amiguita, porque el miércoles se hace su radio-yodo y no podrá ver a su Josefa por tres días seguidos... Qué todo resulte super!

En la noche el cumple de la Naty (Wena Naty), que estuvo la raja... en realidad es difícil pasarlo mal con los "amiguitos del jardín". Me cago de la risa, aunque JP me rete que digo pesadeces. Puta lo siento, soy torpe pa decir las cosas y lo hago de puro loca que soy. De paso digo dos cosillas: me anduve estresando comprando el regalo de la Naty, asi que me encargué que existiera sí o sí ticket de cambio; y dos, Naty estuvo entrete tu cumple, lástima que no me alcancé a despedir mmmmmmmmmmm (iquique gluoruioso!!!!!)

Uf, ya me alargué.... a la mierda, me falta el domingo.

El domingo fue un día especial.... yo, la verdad trato de ser bien católica, digo trato, porque muuuchas veces no me resulta eso de ser "buena". Siempre me ha gustado ir a misa, debe ser mis raíces de uno que otro colegio de cura o monja que estuve, pero me gusta. Y con JP decidimos ir ... la verdad no iba a misa, aparte de matrimonios y bautizos, desde mis tiempos sin monitas y la verdad fue bien distinto... Digamos que muchas cosas han cambiado desde que tuve a mis hijas y la misa no fue una excepción. Tuve que salir entremedio porque la Emilia quería pipí (y lo peor es que antes de salir la hice ir al baño.... así que estaba feliz poh), la Pita trataba de cantar las canciones y se veía chistosísima... Terminamos la mitad de la misa parados al lado de una puerta lateral y ellas corriendo afuera, la verdad apenas escuché la homilía, pero finalmente el balance fue bueno. Extrañaba eso de la cercanía con Dios en la iglesia.
En la tarde del fomingo, un merecido paseo a la Violeta.
En resumen (wuena, después del medio testamento)... me gustó mi fin de semana... estuvo entrete, estuvo acompañado y vi a mucha gente que quiero. Me faltó ver a mis amiguitos de eje que se juntaban el sábado también, pero fui a la casa de la Naty (porque a la Naty la vi poco JAJAJA)....

PD: faltan fotos de todos los eventos, pero es lo que hay no más.


6 comentarios:

Juan Pablo dijo...

En el paseo en la van de mi suegro íbamos cantando. Y como la Emilia elegía las canciones, tuvimos que cantar la canción nacional. Lo mejor fue descubrir que en la parte que dice "Dulce Patria, recibe los votos/ CON QUE CHILE, en tus aras juró", la Patty, la hermana de la Paola, canta "Dulce Patria, recibe lo votos / ¡¡¡GOL DE CHILE!!!" Ja, Ja, Ja, Gol de Chile, por eso dice que en este país hay puro fútbol.
Lo otro divertido fue en misa. El cura nos hizo rezar el "Yo confieso ante Dios Todopoderoso, y ante ustedes hermanos que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión. Por mi culpa, por mi culpa" y ahí uno se pega en el pecho. Y la Pitita miró a todos y comenzó a pegarse también.
Bueno el fin de semana, yo lo pasé genial, aunque en el cumpleños de la Natty tuviera que ver cosas....

Monsemane dijo...

Que buen fin de semana compañera!!!!
REDONDITO ¡Hay que decirlo!

Me cagué de la risa con la versión de la canción nacional de tu hermana JAJAJA, parece que A PASTEL, PASTEL Y MEDIO.

Con respecto al sábado, lo pasamos chancho con o sin cumpleañera jajaja
¿Estará viva?

Angela dijo...

Buenisima entrada, me entretuvo mucho.
De verdad bien top tu fin de semana, es rico tener hartos dias pa' ver a gente, descansar, salir y pasarlo bien.
Tambien estuvo top el cumple de la Nata, y no te preocpues por tus pesadeces, asi te queremos... aunque me ponga peleona contigo.
Que miedo lo del teleferico !!!!!!

Nattalita dijo...

Bien movido tu fin de semana..que entrete.....Que bueno qeu hays tenido tanto tiempo pa' compartir con tood el mundo.
El regalo estaba bacan..me encanto, igula se agradece el ticket de cambio....jajaja...y que bueno qeu fueron a verme..aunque parece que que no nos vimos muchoooo...Y que bueno saber que lo pasaron bien...Yo lo pase la rajaaa...
Nancy estoy bien viva...
Oye JP que cosas viste en mi cumple?????? aahhh???

María José dijo...

Hola, soy la mamá de Gui, el sobrino de la Su y Emilio ;) acabo de descubrir tu blog, muy chistoso! El paseo en telésferico (juraba de guata que era teléferico,gracias) me maté de la risa. Y bueno, mis misas también son así, medias distraídas, mi niño se pasea desde la entrada hasta el altar buscando a algún amiguito, y disfrazado más encima. Generalmente le llevo algún juguete para no hacer tanto escándalo.
Lindas tus fotos, la Emilia gigante y bueno, a la Pita no la conocía (pero si había oído hablar de los portazos... jajaja). Preciosas las dos!

Saludos, Maco.

María José dijo...

Me olvidé: te pongo en mis links!