miércoles, 21 de noviembre de 2007

Amor - Odio

Sólo escribo para decir que estoy locamente enamorada..... de mi marido, está claro, pero hoy también quiero decir que estoy locamente enamorada también de mis monitas....
Hace tiempo que quiero escribir de ellas y de lo mucho que las amo, pero no se por donde empezar, así que a escupir se ha dicho.


Siempre pensé que quería tener un hij@ y que cuando ese hij@ tuviera dos años me pondría en campaña pal segundo (siempre quise tres... pero creo que sólo me da pa dos = )) , como buena ingeniera tenía todo fríamente calculado... EXCEPTO que mi amiga Carola me dijera que lo mejor y según estudios y bla bla eran dos años de diferencia, máximo dos años y medio... y cagué me puse en campaña al año tres meses de la Emilia... y mamá coneja, no esperó ni un mes y apareció La Pita en nuestras vidas.... Negocio redondo.

Tengo que confesar que al principio es agotador... los primeros meses no tanto porque la Pita era dormilona, pero cuando empezó a hacer "gracias" salió la Emilia a "echar la meá" y defender su territorio... Si, había que dar pecho con una mano y tratar de defender a la guagua con la otra JA, pero ahora que lo pienso es divertido... había que cambiar dos pañales... había que estimular a dos guaguas de distinta edad... Y siempre necesité estar con las dos y otra persona más... Ahora que la Emilia tiene 4 y la Pita 2 veo que ya las cosas cambian... escucho gritos, escucho llantos (que la Pita me "pestilló", que a Mimi me pegó.... ), pero me doy cuenta que tengo dos hermosas niñitas que se aman... no puedo dejar de contar uno de esos episodios... hoy la Pitita despertó bien indiecita (Alacalufe total, raro en ella mmmm!) y lloró toda la mañana antes de salir al jardín... en una de sus tantas lloradas se llevó reto del papá y la mamá juntos... la Emilia le decía a JP tómala, dale el chupete... y JP no pescaba para que pasara la pataleta.... resultó que de repente hubo un silencia y una paz en la casa... Resultado, La Pita en brazos de la Emilia con tuto y chupete viendo tele.... Hermoso, no puedo decir nada más... hermoso.... Eso es lo que quiero de ellas que por sobre todas las cosas se amen....










Las miro de lejos a veces y no me convenzo lo rápido que crecen y que dejan de ser guaguas dependientes de sus papis... cuando chicas las mamás lo son todo, el pechito ayuda mucho eso sí, y con el tiempo el papá toma más importancia a tal punto que las dos yeguas traicioneras "son del papá"... Y me baja la nostalgia de pensar si hago lo correcto, si les doy todo el amor que tengo, si las reto mucho, si estoy criando a dos niñitas con fuertes valores sociales como me gustaría... en fin, ninguna estudió para ser madre, pero hay muchas que le damos gracias Dios de serlo... Y espero hacerlo bien... Mis dos hermosas princesas se merecen eso y mucho más...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh, pero es que esas hermosas princesas están así...hermosas. En realidad una de las principales razones por las que quise tener más de un hijo fue para que ellos tuviesen hermanos para compartir (yo no tuve ¡snif!) y cuando de repende de la nada el Chumi se acerca a la Javi y se abrazan y se dan un tremendo beso en la boca, creo que mi vida es plena y me alegro porque se que tomé la decisión correcta (me alegraré más cuando el chumi deje de morder y pegarle a la Mati, pero en fin...). Amiga, es precioso lo que escribiste y no sabes cuanto me alegro que seas así de feliz...tu siempre has sido una persona optimista, incluso cuando las cosas se te han puesto muy difíciles y creo que te mereces lo mejor...y mucho más. Te quiero mucho. Mabel

Nattalita dijo...

Pucha que lindo!! es que las monas son muy ricas, cada una en su estilo y con su onda
debo decir que me emociones la leer que la Emilia tenia a la Pita en brazos y con chupete....que linda!!!
chori tu entrada.
Besos muchos

Natty

Juan Pablo dijo...

Nunca pienses ni te cuestiones lo buena madre que puedas ser. Simplemente entiende que para ellas tú serás siempre la mejor. Lo mío es interés, es presión, es hincharlas y sobornarlas para que me digan "mío papá" y ya lo recitan de memoria. Pero aún así, siempre seré el segundo y tú bien sabes que para cuando ellas es importante, sólo en tus brazos encuentran tu inmenso amor. Te amo.

Monsemane dijo...

Puta compañera me hiciste llorar y el comentario de JP me cagó más.

Es que de solo imaginarme a la Emilia con la Pita en sus brazos se me llenan los ojos de lágrimas, son tan ricas. Eso es lo especial que solo pasa entre hermanas, como cuando la Mane llora por alguna guevá y la Monse me grita: 'no te preocupes mamá, yo la calmo'

Creo que la unión entre las hermanas es demasiado fuerte y rico que escribas este momento, porque cuando las monas sean grandes y lo lean van a llorar a moco tendío
Te quiero Mucho
PD: Como dice JP, nunca dudes que para tus monitas eres la mejor mamá, pues, lo que ellas son ahora es gracias a tí y JP y a nadie más.

Angela dijo...

AAAAAyyyyyyyyyyy que hermoso!!!
Muy lindo lo que escribiste, te pasaste.
Las monas son demasiado ricas, y JP tiene toda la razon eres top como mama, de verdad que me encantaria ser por lo menos un poco como tu si tengo mis monitos propios.

Te quiero un mucho

Anónimo dijo...

Uyyyyy !!! que están grandes las monas chicas...!!!!
Que lindo lo que escribiste...
Los queremos mucho!!!
Cuidense...y nos vemos en el matricidio de la Michelle...
Cariños y abrazos para la family..
Dile al Tío Eduardo que estamos bien...
Pame-Antofa

Anónimo dijo...

Hola amiga! te escribo por si te da la hueá y como no te pongo comentarios me cortas la teleserie....jajajaja
besos
su
PD: ya me identifiqué en el blog de la Dani....me pillaste!!!!

María José dijo...

Noooooo, demasiado rica! me imaginé perfecto a la Emi cuidando a su hermana, que tierna, y que seca hacerse cargo de la situación, porque -hay que decirlo- ella se hizo cargo! jajaja.
Cariños

Susana dijo...

Ya estúpida, ahora te voy a comentar a voh pa que no me vengai con sentimientos cochinos porque les comento a las demás. Pero actualiza el post para que te comente algo que no te haya dicho por teléfono, y no te hagas a la que trabajas en tu oficina si vives pegada a los blogs!
te quiero tarada

Mabel dijo...

Yapo floja, actualiza el blog...