martes, 11 de diciembre de 2007

NO ALCANZOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


No se como empezar esto, sólo se que tengo que escribirlo...

Es que estoy un poquitín estresada, siento que tengo que hacer miles de cosas, pero no hago ninguna...

Ayer estuve en un ir y venir de mails con mis brujitas de la U por la típica juntá de brujas una vez al mes.... que hace rato ya que no hacemos.... y entre todas esas conversaciones me di cuenta o me hicieron dar cuenta que no es necesario ver a la gente para saber que están ahí y que son mis amigos por siempre.... pero es que yo soy así... yo necesito verle las caras a mis amigos cercanos, aunque sea para cagarnos de la risa todo el rato y no hablar de lo malo.... es que a mí eso me hace bien...

Y por eso mismo que casi siempre soy la que anda con las wuevaditas de "hagamos esto una vez al mes" y bla bla... por eso me encanta eso de mis amiguis del jardín porque tratamos siempre de juntarnos por lo menos una vez al mes y el que no llega no llega ... irá pa la próxima... pero casi todos somos super comprometidos con el tema y como lo disfrutamos, vamos....

Y es ahí donde me baja la wueá y me agarro con mis amiguitas de la U, porque a veces no veo el compromiso... pero OJO que no es que me abandonen, porque sería muy mal agradecida si digo eso.... al contrario me regalonean tanto que me acostumbro a que me llamen o que se inviten a mi casa (cosa que me encanta aún más).... Lo que me molesta es lo poco "colectivo" del grupo... Y está bien, después de pensar un rato, cada uno anda en lo suyo y no tienen por qué querer hacer todo en masa (puta que me gustan los choclones) y lo entiendo... el problema es que me aproblemo a veces ... toooonta poh.... quiero compartir con todos, pero no me da el cuero...

Y he llegado a la conclusión que no me puedo cagar la vida pensando a quien no vi y a quien me toca ver.... que la vida fluya y yo con ella.... Asi lo hace todo el mundo no?... Total que no las vea no significa que no las quiera.... al contrario, han sido tantos años, tantas historias, que ya son parte de mi familia....

En fin, sólo quería escribirlo para bajar el estrés....

6 comentarios:

Angela dijo...

Igual pasate un rollo!!!!
Esta bien, se echa de menos a la gente que uno quiere y el tiempo se hace tan poco... y es tan cierto que lo pasamos chancho, por eso cuando estes con tus amiguis disfruta y pasalo bien....

Te quiero

Juan Pablo dijo...

No sé, después de chochita no puedo escribir nada más-

Monsemane dijo...

Estresaita!!!!!!!!!
¿cómo lo pasaste?
Porque les comunico a todos los lectores que ayer mi compañera se juntó con sus partners de la U..
Consulta 2: Lograste desviarlas hacia el Alcohol????
Te quelle mona odiosa

Paola dijo...

Respuestas:

Angela: si, andaba pasá de revoluciones
Nancy: Estuvo wueeeeeeeeeeeeena la juntá..... No comí helado de pasas al ron, me fui por el Mojito Cubano... Riiiiiiiiiiico. Y comí como vaca.

Lo pasé chancho chancho

María José dijo...

Mmmm, parece que ubico ese lugar, y que ubico al joven de las ensaladas, mmm, y al poto que se asoma detrás... jajajajaja.

Paola dijo...

jajajajaja no había cachado lo del poto!!!! JAJAJAJA