viernes, 21 de diciembre de 2007

Mi monita se gradúa...


Hoy se gradúa mi Mími (como le dice la Pita)... la verdad estoy feliz, estoy triste, estoy nerviosa, estoy ansiosa, estoy histérica..... estoy de todo....

No quiero un post largo sólo decir que me emociona pensar cómo van creciendo estos pollos que uno tuvo en sus brazos a la hora de nacidos... Cómo veo a la Emilia como la hermana mayor que es.... Tan preocupada de su Pita... Y cómo de a poco imita todo lo que los papis hacemos... Como que le diga, "Pita quieres que llame a los carabineros?", para conseguir que la Pita haga algo que quiere... ups, quién dirá eso?.... O que en su jardín cuando la Pita está con pataleta en mala, ella salga de su sala y le diga "Ya Pita, cálmate, cálmate, anda y pide disculpas"... Y si la Pita no pesca y sigue llorando, insista (igual que su madre cuando trata de tener paciencia) "ya, cálmate primero, deja de llorar".... Esas cosas me matan de amor... Estar haciendo algo y escuchar a la Pita decir, "Mími me ayuyas?" o "Mími me da" (para que le de su comida).... Es que no puedo dejarlo sólo en mis recuerdos, pero mi memoria es demasiado frágil como para recordar estos pequeños detalles que hacen que mi vida sea maravillosa....

Hoy no quiero llorar, quiero que sea un día feliz porque mi bella Emilia está un poco más grande!!!! (espero acordarme de esto en la graduación)

5 comentarios:

Angela dijo...

Escribi recien y se borro... plop!
Lo que decia es que veo bien dificil no llorar en la graduacion porque emociona ver a la Emilia tan grande, cuidando a la Pita, tan enamorada (jajaja)
vamos a llorar, pero no importa porque vamos a llorar juntas.

Susana dijo...

Mi mojoooooooooooooona se gradúa....si sún me acuerdo cuando la tomé por primera vez en la clínica y se mandó un manso flato!!!! jajajaja....de ahí el "tia flato"...a la "tu"(heredado por la pita)...y ahora creo que ya le sale el "su"....tan grande que está....y tan Juana Pabla como siempre...LA AMO....y a su hermana y a sus padres....

Mabel dijo...

Amiga, no te preocupe, vendran muchos momentos mas tan hermosas como estos y te aseguro que nuuuuunca los olvidaras...

Monsemane dijo...

Y qué si lloraste comadre!!!!

Si fueron lágrimas de pura emoción, lágrimas de alegría, lágrimas de orgullo por nuestras chicas-superpoderosas que Dios nos dio como hijas.

La verdad, la graduación del Jardín es el primer hito en el crecimiento escolar de nuestras niñitas y la Dani, la Angela, la Natty y la Denisse hacen que sea tan hermoso, emotivo y sorpresivo todo que... Definitivamente...

Es muy difícil no llorar!!!

Te quiero Mucho, con todo mi corazón

María José dijo...

Me encanta cuando cuentas esas cosas que hacen entre ambas, tan lindas ellas!
Eeeeeeeh! muchas felicitaciones a la niña grande.
Besos y felices fiestas!