domingo, 16 de diciembre de 2007

Feliz Navidad...


El sábado 15 de diciembre hicimos la famosa "navidad en la calle", la verdad es que más participé esta vez de lo que hice, pero lo feliz no me lo quita nadie...

Es que yo puedo ser todo un grinch con el tema de los regalos y esas cosas, pero con el tema de regalar amor en navidad soy feliz... Fue hermoso ver como esas familias (este año fueron 20 y algo) disfrutaban de un día sólo para ellos, atender a esas señoras y que te dijeran "no gracias estoy llenita"... SIIIIIIIIIIIIIIIIIII... eso es lo que tenían que decir, estar llenitas de pasteles y bebidas, porque ese es SU día en que son atendidos, en que van a disfrutar y no lavan platos, preparan mesas o cuidan niños... No, ese es un día en que ellos son regalados... Porque si bien Navidad es para los niños, y cada uno tuvo hermosos regalos, los papáS no pueden ir sólo a mirar...

No puedo explicar lo llena de amor y feliz que salgo de estas fiestas, es que casi me dan ganas de llorar (bueno, eso no es novedad, yo lloro por todo).... Pero en verdad, el hacer esto cumple con todas mis expectativas navideñas....

Y aunque este año juré y re juré que el próximo lo armamos solas y desde antes, se que si esto no pasa.... me vuelvo a ofrecer de voluntaria.... Porque así es mi naturaleza no más

El otro día JP me decía yo voy a ser feliz si cuando ya no exista en esta vida, mis hijas sientan las canciones de navidad y vibren con la magia del nacimiento de Jesús como yo... Y yo le decía, yo seré feliz si en navidad ellas van y arman un grupo y hacen una fiesta navideña con los más necesitados... Y mejor aún, si son felices haciéndolo... Esa felicidad no la cambio por nada....


Para los que han vivido eje o más bien participado en eje (aquí es cuando la Su me mata) y terminas un fin de semana agotador, pero hermoso... así siento cada vez que hacemos esto... Llena de una energía que me encanta...


PD: Parto feliz esta semana.... pero HISTÉRICA porque mi Emilia se gradúa..... QUIERO GRITAR....

8 comentarios:

Monsemane dijo...

Linda ¡esa es mi compañera!
De todas formas el próximo año me anoto y deberíamos hacer algo organizado por nosotros.

Además, pa'qué esperar a Navidad???
Cuenta conmigo guachi. Si bien este año me enteré de refilón, igual me hago el firme propósito de acordarme el 2008 y autoinvitarme.
Es como nuestro regalito de Navidad para el alma y como dice el Pato del BancoEstado (que me encanta!!!) es para no olvidar el verdadero significado de la Navidad.
Un beso y te quiero más porque haces más bello este mundo

Angela dijo...

Se nos viene fuerte esta semana compañera!!!

Me da mucha pena no haber podido ir el sábado, porque se que al final esto es un regalo pa uno y me da envidia saber que tú sientes esa sensación tan rica de saber que hiciste feliz a alguien. Te felicito por eso, y por supuesto cuenta conmigo pal 2008 y pa cuando sea necesario, inventemos algo antes quizás…

Te quiero mucho, y sé que tus monas van a disfrutar igual que tú estas actividades.
Nos vemos el viernes, cuando lloremos en la Graduación (con la Nancy también)…

María José dijo...

Que alegría y que lección comprobar que hay gente que es sinceramente feliz con tan poco.
Muy linda esa Navidad adelanta.
Besos!

(yo también te mato por haber "vivido" eje... jajaja).

Mabel dijo...

Bueno, este comentario es dificil. Nunca he salido a la calle en navidad, nunca he vivido eje...no me mueven como a ti y no me remuerde tanto la conciencia no hacerlo. Pero me encanta que a ti te guste y te llene tanto, eso me da una envidia increible. Me gustaría que mis hijos pensaran como tu, sintieran como tu. Cuando participes con las niñas, me animo a ir con mis niños. Yo participo tambien. Besos.

Juan Pablo dijo...

Se que estás feliz y hubieras estado más si van las monas, pero esta vez habríamos tenido que cuidar de ellas. Con una que cahe más y le damos con todo el otro año. Me gusta verte así de feliz, porque en esta no te importa ser tímida. Vas y aperras con todo, sola o acompañada.
Te amo

Susana dijo...

Weeeeeeeeeena Maco por apoyarme con lo de eje..jajaja
La verdad es que la Paola me hace ir a estas cosas y yo la acompaño porque la quiero. No lo disfruto como ella, ustedes saben que lo mío son más bien los animales(fuí perro en otra vida seguuuuuro). Igual me gusta hacer feliz a la gente de veras, pero debo reconocer que me hace más feliz ayudar a mis amigas que les gusta tanto esto. Y lo seguiré haciendo SIEMPRE, ya sea que lo hagamos solas o acopladas a otro evento.

Nattalita dijo...

Pucha...Que lata yo tampoco pude ir...me hubiera gustado pa´poder empezar esta semana con una nueva energia..pero bueno no pude, me imagino completamente lo que sientes...a mi me pasaba lo mismo con eje..jajaja...
Ya loca nos vemos...y obvio que el viernes lloramos todas...
Te quiero mucho

Anónimo dijo...

Hey, floja ¿cuando vas a actualizar el blog? Ahh