miércoles, 26 de diciembre de 2007

Escribir por chochear


Y se graduó... No se si lloré de emoción, de nerviosa, de loca o de llorona... Sólo se que el corazón me latía a mil, y de verdad no estoy exagerando, cuando se subió la Pita a entregarle el corazón a su hermana Mími... Ese momento mágico de mis dos princesas en el escenario fue hermoso... Y ya pasó y sigo feliz por tener una hija tan grande... Pero no puedo negar que me asusta el siguiente paso... desde saber si le va a gustar el colegio que escogimos para ella o si la nana que se quede con ella será la correcta.... Qué responsabilidad tan grande siento a veces con esto... Ya tengo un poroto por encontrar un jardín que cumplieran 100% con mis expectativas y que para ella fuera el indicado... Espero tener ahora dos más...

La graduación hermosa... y las actuaciones geniales... Mi Pita finalmente fue virgen (y no pez como eran todos los niñitos de su nivel... JA)... Lo hizo suuper


La Emilia me sorprendió con el baile "Where is love"... ese no me lo esperaba... genial. Y verla bailar "cuicamente" y moviendo el pechito en "lleve de lo bueno..." de Juana Fe fue bacán...


Si, chocha poh... Feliz con mis piojas...

Y si lo mejor siempre me sorprenden con algo nuevo... Como cuando llamé hoy a la casa en la mañana y me contesta la Emilia, con llanto de fondo la Pita, y me dice toda histérica como suele gritar "La Pita está sangrando, se metió un lápiz en la nariz y sangra mucho"... Acto seguido me corta... PLOP... Fueron minutos de pánico... Estaban con JP, pero por un momento pensé como mamá histérica que soy partir a la clínica... después apareció mi parte racional y esperé unos minutos a que JP me llamara... Nada grave, la bruja chica se debe haber querido pitar el ojo por dentro... Pastel...

7 comentarios:

María José dijo...

Mentira que bailó "lleve de lo bueno, lleve de lo bueno"... jajajaja, bacán!!!

Muuucha suerte para marzo en el colegio (jaja, qué adelantada), prekinder cierto? a nosotros todavía no nos avisan si Gui quedó o no en el suyo, atroz.
Susto lo del lápiz en la nariz, pobre Pita, menos mal que fue de "artista" solamente.
Cariños

Mabel dijo...

Que lindo amiga, me parece natural que lloraras, es increible lo lindas que se ven en las fotos. Le Emilia crece muy rápido, estoy segura que le encantará el colegio, a su edad necesita ese desafío nuevo y lo va a disfrutar a concho. La gordita chica, bueno, ella es un poroto rico y seguro va a extrañar mucho a su hermana en el jardin, pero te aseguro que la admira mucho, es su ídola y entenderá que es más grande y que ella luego irá al mismo colegio. Te felicito por este gran trabajo, tus hijas estan hermosas y se ven muy felices. Te quiero mucho.

Monsemane dijo...

Definitivamente se veían maravillosas y eso que las mejores fotos las tiene la Tía Nancy que todavía no se las manda a los Papás
¡Qué feo mamá! me diría la Monse
Pero tengo que grabarte un CD porque me fui al shansho como se dice de la pura emoción!!!!!!!

PD: Además te tengo tu chaleca (que debes estar agónica sin ella porque es la regalona JA!) y el vestido de la Emiliaaaaaaaaaa
¿se llevaron a mi niña en pelotas?
si el disfraz está en la casa!?!?!?

Angela dijo...

Que wena la anecdota de la Pita... ella es asi...
Emocionante la Graduacion y terrible que se vayan todos (todavia no me hago la idea), pero la vida es asi, hay que crecer, adptarse a nuevos lugares, personas, etc. Ojala siempre sigamos juntos para ver a la Mimi y a todas las monas dar este paso y muchos mas que se vienen en la vida.

Besos

Juan Pablo dijo...

1. Se fueron con pijama
2. A mí lo que me da pena es que van a estar separadas ahora.
3. Te faltó contar, Paola, que no puedes ver los actos y sacar fotos. Menos pararte y ponerle el poto al papá de atrás para sacar una mejor foto. Al lado de lanancy te juro que nadie se iba a dar cuenta

Anónimo dijo...

Hola Pao que lindo las monas se graduaron..

Te cuento...se caso Michelle por el civil el sabado...!!!
Estuvo todo muy lindo te enviare las fotos..
El prox año se casa por la iglesia..
cariños
Pame Villegas

Anónimo dijo...

Hay amiga al leer tus palabras lloro junto contigo, ¿porque será que seremos tan lloranas? pero es tan lindo ver como pasa el tiempo y nuestras nenas crecen dia a día, Lo único importante de eso es que hay que disfrutar cada momento porque es tan rápido todo y no te darás cuenta cuando ya dejen de ser unas niñas, ojalá siempre se quedarán allí pero la vida no es así.
Te quiero mucho y me gusta saber que estás tan chocha y bien.
Sole