jueves, 17 de enero de 2008

Esos bebés que vendrán...


Cuando tuve a la Pita, por razones de supervivencia, me tuvieron que sacar el útero (eso es realmente un tema para otra entrada). La verdad, eso no me afecta tanto y no me hizo andar llorando por los rincones por dos razones: 1.- cuando pololeaba con JP alguna vez hablamos de nuestros planes juntos y entre ellos era tener dos hijos y adoptar uno... buena poh... esa idea me encantaba, 2.- he vivido en carne propia lo que uno gasta con los niños que, muy, pero muy a mi pesar, por ahora sigo sólo con mis dos monitas.

Pero eso no es tema ahora, el tema es lo feliz que me pongo cuando se que alguna amiga va a ser mamá.... es que me baja la tontera y me pongo nerviosa...

Osea, en sólo pensar que falta todavía que regalonee a muchos sobrinillos que vienen por ahí dando vueltas me pone muy feliz. Que me digan si, yo creo que estoy "pensando" en ponerme en campaña o yo te cuento cuando empiece... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me da una locura entretenida de saber que ya los amo y ni siquiera los conozco. Osea, fue hermoso saber que venía la Matigol en camino.... y que de verdad fue gol... era como una envidia sana... saber lo feliz que está la Sole con esa hermosura de la Panchita... El milagro de la Amelia del Pelao...

El pensar que quedan mis hermanas y tantas amigas sin hijos aún me alegra más... pensar en esos puntos llorando como locos y sus madres estresadas y yo teniéndolas, cuál abuela, para puro regalonear !!!!!!!! Que buena!

Por eso hoy dedico esta entrada a todos esos "locos bajitos" que ya amo, que voy a regalonear y que voy a cuidar (no se aviven las mierdas) cuando sus papis tengan que salir.... a esos niños (niñitos hombre diría mi abuelita) que espero nazcan por ahí para que su tío JP los lleve al estadio....


PD: Nancy, de Sacarino no espero nada... no te preocupes. Ya estamos bien con las M&M.

3 comentarios:

Mabel dijo...

Que precioso lo que escribes. En realidad los niños tienen esa capacidad de volvernos locos. Son tan lindos. Mi Matigol, que efectivamente fue un gol, está de comersela, es dulce, la gusta que le de besitos (me busca con la mejilla) y anda a mi cola. A mi me pasa igual. A veces los miro y pienso que quiero tener mas. Pero es trabajo, gasto y lo mas grande es que uno necesita dedicarles todo el tiempo posible (entonces uno no tiene tiempo para nada propio). Creo que es hora de ser TIA y comerse a los hijos de mis amigas...jaja. Tus niñas son preciosas y me doy cuenta lo feliz que te hacen. Y eso me alegra mucho. Ojala puedan ir al cumpleaños. Besos a todos.

Juan Pablo dijo...

Ya me imagino cuando seas abuela.. te vas a convertir en una vieja malcriadora. Por suerte tienes hijas, porque no vas atener una nuera que te diga "puta la vieja".
En fin, me sumo al llamdo de un weón pa llevar al estadio, aunque quizás mis chicas me sorprendan.

Monsemane dijo...

Compañera, si lo de 'Abuela Pita' se te sale por los poros jajaja

Ibamos tan bien con eso de:
"Por eso hoy dedico esta entrada a todos esos "locos bajitos" que ya amo, que voy a regalonear y que voy a cuidar cuando sus papis tengan que salir...."
que casi estaba tocando el citófono de tu edficio pero con el:
"(no se aviven las mierdas)" me sentí completamente aludida JA!

Igual tu soy la peor de las malcriadoras, recuerda que por culpa tuya la Mane cree que es obligación salir del jardín directo a comprar galletas y como ahora está de vacaciones, me encarga que no trabaje tanto para que llegue más temprano y, de paso, que le traiga "galletas de animalitos"...mmm...
¿quién habrá comenzado ese vicio ah?