miércoles, 30 de enero de 2008

Dentista parte 1


Después de tres evaluaciones con distintos dentistas, ya nos decidimos por una. La verdad le puse el gorro a la Paz (la mejor dentista que he tenido en mi vida) sólo porque preferí una odontopediatra. La evaluaciones todas fueron un éxito, la Emilia iba feliz, como que el silloncito le gusta o no se qué. Lo malo tienes tres caries.

Al parecer de nada sirvió el no dejarla lavarse los dientes sola y siempre hacerlo nosotros. Dejarla comer dulces sólo los fines de semanas y fiestas de cumpleaños. En fin, la niña tiene caries a sus 4 años y medio y hay que tapársela (esta es la parte en que POSEO MIEDO).
Ayer nos tocó la primera sesión y resultó super. Cuando llegamos, nos quedamos esperando a que nos llamaran y yo sentía niños o un niño que valía por mil el pobre llorar desesperadamente, no en la puerta 5 que era la de la Emilia, pero el niño lloraba, y mucho... Y yo moría de susto.

Entramos y la dentista nos dijo que partiría por lo más fácil para que se "acostumbrara" al procedimiento. OK. Partimos con SELLADO (es como pintar los dientes "buenos" con una capa líquida que se endurece y forma un recubrimeinto PROTECTOR). Yo sólo veía los pies de la Emilia moverse (haaaarto, hay que decirlo), hizo como dos arcadas que rápidamente fueron calmadas por la dentista que le decía que se estaba portando super bien... Y la Emilia Feliz poh.
Mañana toca tapar caries. Tengo miedo. Y muuucho.

1 comentario:

Monsemane dijo...

3 CARIES!!!!
no lo puedo creer, pobrecitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
mi periodistaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
TENGO MÁS MIEDOOOOOOOOOOOOOOO!!!