jueves, 31 de enero de 2008

Dentista 2: Grande Emilia!

Me sorprendes, cuando pensé que gritarías como loca, que tendría que decir ya, mejor dejémoslo así no más, o peor aún, mejor con anestesia total... Nada, sólo un auch cuando te enterraron esa inmensa jeringota (que gracias a Dios no viste), o unos cuantos argggg (arcadas varias) porque no te gustaba la maquinita rara esa que tira agua y te ponían esa manguerita que la chupa... mala combinación... o que te tuvieran que poner, después de unos miles "abre más la boca Emilia", un abreboca, tal cual, algo así como un plano de relajación, pero chiquito y para un solo lado, por eso reclamaste un poco más, pero era un au (bajiiito) y la dentista no pescaba y de vez en cuando te decía "ya chiquita, ya vamos a terminar"....
Sufrí de principio a fin por alguna reacción tuya, como salir corriendo o llorar desconsoladamente, pero sólo fue producto de mi pánico al dentista... Eres bacán...
Pasó mi tortura, falta aún una sesión, no puedo cantar victoria, pero ésta era la peor (palabras de la dentista no mías)

5 comentarios:

Mabel dijo...

Amiga, se pasó la Emilia, yo estaba con atques mientras iba leyendo la historia y ella se portó como reina. Se pasó. Grande niñita...sacó e espiritu de la madre...

Monsemane dijo...

Liiiiiiiiiiiiiinda mi Periodista!!!!

Tan valiente!!!
Pa que te digo que mientras leía más me dolía mi muela y más TERROR me da que llegue el lunes
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
Soy cobarde, tengo miedooooooooo!!!
Si le tengo miedo hasta a la aguja de la anestesia
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
me voy a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir

María José dijo...

No lo puedo creer... impresionante!!
Se pasó para valiente la Emilia, y tú también.
Gui está traumado con las vacunas, no me lo puedo imaginar sometido a una jeringa de anestesia.
Cariños y muchas feliciatciones!

Juan Pablo dijo...

Y linda la Emilia hoy preguntó que cuando iba al dentista de nuevo, que quería ir.

Angela dijo...

Que heavy la Emilia, y que grande esta (no tengo acentos ya???)... me carga...

En fin, grande Emilia !!!