lunes, 3 de marzo de 2008

Cosas vagas...




- Bacanes vacaciones... entre el Valle de Elqui y Algarrobo.... Rico, descansado y conversado... Y pa que decir las monas... Lo pasaron chancho



- Hoy limpiamos la bodega con JP... Que manera de ser cachurera... Miles de cartas, cosas de la U, de Eje... tantos recuerdos, tanta nostalgia.... Boté haaaartas cosas y me faltan otras más... Uf, que manera de guardar cosas que no sirven... Pero me siento liberada... Me dio pena, pero no tenía sentido tenerlas ahí... Uf... pero costó....


- Mañana entra la Emilia al colegio.... Como siempre, estoy nerviosa, ansiosa, con pena, mezcla de alegría, asustada..... Tan chiquiturrienta mi guagua y ya va al colegio... Como crecen estos brujitos... Quien diría que mi Emilia está tan ansiosa de entrar, tan relajada... Espero que no le dé pánico escénico !!!!!! O sea, ella quiere entrar y yo no tengo tanto miedo porque no quiera quedarse, tengo miedo que vea a los otros niños con pena y llore por solidarizar con ellos... Aunque JP le ha estado explicando que va a haber niños que nunca han ido al jardín y que es probable que lloren y les de penita y que ella los tiene que ayudar... Espero lo haya escuchado...


En fin, mañana es una nueva etapa en mi familia.... Que lindo suena... Mi familia....

2 comentarios:

María José dijo...

Que ricas las vacaciones...

Si te sirve, Gui lloró hoy en su primer día... pero no contagió a ningún niñito. Algo es algo.

Mucha suerte para mañana,
besos.

Monsemane dijo...

Compañera, las vacaciones en Algarrobo , ná que hacerle poh, bacanísimas!!!

Te apuesto que la Emilia consuela y controla las situaciones penosas mañana, tal como lo hizo con la Pita cuando le puso el tuto y el chupete y la calmó solita

Harta suerte y vive al máximo cada segundo de mañana porque es un nuevo y maravilloso paso para ustedes con JP también
Y emocionate no más, yo creo que hasta me pegué mi lagrimón con la Monse...
Te re-quiero