miércoles, 5 de marzo de 2008

Y llegó el gran día

Tenía muchas ganas de escribir esto con detalle, pero creo que JP lo hizo mejor ... La campeona

Sólo puedo decir que fue una experiencia distinta, tenía miedo de su reacción, pero estaba ansiosa... Lloré con lo que escribió JP porque es verdad, La Emilia nos sorprende siempre.

Es un mundo nuevo para todos, los papás nos tendremos que acostumbrar a nuevos apoderados, nuevas tías (aún no me acostumbro a lo de miss), nuevos horarios (creo que hace muuuchos años no me levantaba tan temprano)... La Emilia a que va sólo un rato al colegio, y en la tarde está con la Juanita, La Dominga que está en su jardín ya solita y no con su hermana...

En fin, muchos cambios para todos, cambios hermosos que no dejan de darme pena porque como todos saben lloro por todo, pero esta vez creo que más que pena, fue orgullo.

Ahhh y de paso quiero agradecer todas esas muestras de cariños a mis amigas... Marce, Pepa, Su por llamarme y preocuparse de lo triste y nerviosa que podría estar. Gracias Brujas. A todos esos abrazos y buenas vibras en el cumple de la Denisse, gracias brujas jardineras, se ve que ya me conocen y saben lo ñoña que soy en estas cosas... y más, conocen a la Emilia y se ponen felices por ella también...

5 comentarios:

Monsemane dijo...

Linda mi compañera ñoña!!!

Pero es que es tan lindo este cambio, ver a la Emi bella con su uniforme, el cambio es para bien y prepárate, las monitas siempre te sorprenderán

Te quiero Mucho y me encanta que seas llorona como mi Manolito y yo (aunque más parecida a Manolito jejeje)

Mabel dijo...

¡Que bueno que le gustó el colegio! Ahora va a hacer amigos nuevos...y capaz que a fin de año ya esté pololenado...jiji. Lei el blos de Juan Pablo, precioso lo que escribió, además que la Emilia se veía preciosa en su uniforme. Que rápido pasa el tiempo ¿no? Estas enanas están cada día más grande. Te felicito por este gran paso, como siempre la Emilia sacó Distinción Máxima...

Nattalita dijo...

Amogui!! que bueno que a la Emi le fue bien, y estes feliz por ella, obvio que habia que llorar...Y JP lo escribio muy bien!!
Te quiero mil....me estoy reportando desde mis vacaciones en mi casa aún...
Besos...
Nos vemos
Natty

Nattalita dijo...

Amogui!! que bueno que a la Emi le fue bien, y estes feliz por ella, obvio que habia que llorar...Y JP lo escribio muy bien!!
Te quiero mil....me estoy reportando desde mis vacaciones en mi casa aún...
Besos...
Nos vemos
Natty

María José dijo...

seca - seca -seca!!!
Felicitaciones!!!