lunes, 21 de enero de 2008

La mágica palabra de los niños...


El sábado fue el matri de la Angela, de más está decir que lo pasamos chancho... este "grupito del jardín" es bastante desordenado... por decirlo bonito!

Bueno, pero pa variar me estoy yendo por las ramas... Lo que quiero decir es que estábamos todos en la iglesia esperando que entrara la novia y delante mío estaban las merenguitos (preciosas con sus vestidos de princesas) M&M, Monse y Mane...

Cuando en eso, entra la Angela caminando al lado de su papi, yo amenazada por la Nancy que no tenía que llorar (lloré igual, pero con una burbuja que me cayó en el ojo) porque trae mala suerte... Mira la wueá idiota y yo otra más que le hago caso... JA

Bueno la cosa es que la Angela estaba pasando por nuestro lado cuando saluda feliz a la Monse y la Mane con su mano y la Mane toda espontánea y con esa voz finita y calmada que la caracteriza (no estoy ironizando, la Mane habla así bien finito)... le dice "Angela te ves muy linda"...

La Angela se veía bella, hermosa e inmensamente Feliz, pero el sólo recordar como sonaron esas palabras en la boca de la Mane me emociona....

No sabía que era tan así hasta que traté de contarle ayer a JP esto y se me llenaron los ojos de lágrimas... y le decía es que era tan cierto lo que decía, pero a la vez era tan lindo porque los niños son así, espontáneos y No mienten.... Dicen las cosas cuando les nacen y como les nacen... La Mane no estaba pauteada, ella encontró linda a su Angela...

Lindo, tenía que escribirlo porque hasta ayer cuando se lo conté a JP (que por supuesto no escuchó na en la iglesia) ... no cachaba lo que me había llegado ese lindo gesto...

5 comentarios:

Juan Pablo dijo...

No escuché nada porque atrás la Denise y el Pabloe staban hablando cochinadas no propias de una iglesia.

Monsemane dijo...

Linda mi Mane!!!!!!!!
si ella lo único que quería era ver a su madrina vestida de NOVIA-PRINCESA (porque si no es princesa no es linda la guevá, pero en fin)

Aunque todavía no escribo mi entrada dedicada al matri de mis compadres, creo y estoy de acuerdo contigo que lo más emotivo fue cuando la Mane vio a su madrina y toda, yo creo que impresionada, le dice: 'Angela estás muy linda'...
casi la cagamos eso si porque no lloraste tú, pero casi hago llorar a la Novia que, creo, recordó la misma amenaza JA!

Ely dijo...

Yo también estaba detrás de las niñas y realmente fue muy pero muy emocionante escuchar a la Mane decirle a su madrina lo linda que estaba, y es muy cierto que todas lo pensamos y sólo ella fue capaz de decirlo con su voz finita.
Yo soy testigo también de que no fue para nada pauteada le nació de su corazoncito.
Fue un momento demasiado emotivo.
Yo creo que este momento jamás lo olvidaré y se merecía su entrada en un blog.

Y hay que decirlo lo pasamos demasiado bien en la fiesta.

Angela dijo...

Qué lindo!!!!, me emocioné mucho.
Recién ahora pude ver los blogs, todos bonis, me alegra mucho que lo hayan pasado bien(aunque nos faltó Yuri, y eso...

HASTA QUE LLEGO EL DIA !!!!!

Muchas gracias por acompañarme y estar ahí siempre.

Te quiero mucho

María José dijo...

Que liiiiindo, a mi una vez también me pasó... claro que yo no era la novia, jajajjaa, pero sí fui a un matri y me veía mejor que en la vida común y silvestre, y una amiguita (la Sopis), que siempre me veía con pinta casera me dijo "Maco estás muy linda", y claro, era sincera.
Cariños!!!