Me tomé dos días de vacaciones para acompañar a las monas en sus vacaciones de invierno. Hoy era el primer día y la actividad era ir al Teatro a ver "Cantando Aprendo a Hablar"... Me tincó esa porque la Pita es la fans número 1 de Rosita Duplicado, Patty Vocales, Fito Consonantes y John Letter... Osea tenemos dos DVD de ellos y dos CD que escuchamos TODAS las mañanas camino al colegio... Entonces, mínimo llevar a la monita a ver a sus ídolos.
En fin, no me equivoqué, es que poder describir la emoción con que miraban, participaban, gritaban era demasiado hermosa... Ricas, ricas, ricas... La mejor parte fue cuando cantaron la canción de las vocales... es que la Pita se acomodó en mis brazos (obvio que prefirió eso a sentarse sola) y no podía estar más emocionada. En esos momentos tan especiales nos miramos con la Pauly (mi hermanita que me acompañó) y nos reíamos... pero meditaba más allá, lo fácil que es hacer feliz a un niño y lo bien que te sientes cuando ves sus ojos como brillan.
Hermosas mis bellas nenas, el llevarlas fue más un regalo para mí, que para ustedes. No saben de qué manera me cargaron las pilas hoy y me hicieron ver lo maravillosa que es la vida junto a ustedes.
PD: De pasá me ensartaron con otro DVD más de los "chiquillos"... Pero bien pa variar un poco, además que estuvo bien buena la función!!!