jueves, 24 de julio de 2008

Cantando Aprendo a Hablar



Me tomé dos días de vacaciones para acompañar a las monas en sus vacaciones de invierno. Hoy era el primer día y la actividad era ir al Teatro a ver "Cantando Aprendo a Hablar"... Me tincó esa porque la Pita es la fans número 1 de Rosita Duplicado, Patty Vocales, Fito Consonantes y John Letter... Osea tenemos dos DVD de ellos y dos CD que escuchamos TODAS las mañanas camino al colegio... Entonces, mínimo llevar a la monita a ver a sus ídolos.
En fin, no me equivoqué, es que poder describir la emoción con que miraban, participaban, gritaban era demasiado hermosa... Ricas, ricas, ricas... La mejor parte fue cuando cantaron la canción de las vocales... es que la Pita se acomodó en mis brazos (obvio que prefirió eso a sentarse sola) y no podía estar más emocionada. En esos momentos tan especiales nos miramos con la Pauly (mi hermanita que me acompañó) y nos reíamos... pero meditaba más allá, lo fácil que es hacer feliz a un niño y lo bien que te sientes cuando ves sus ojos como brillan.
Hermosas mis bellas nenas, el llevarlas fue más un regalo para mí, que para ustedes. No saben de qué manera me cargaron las pilas hoy y me hicieron ver lo maravillosa que es la vida junto a ustedes.

PD: De pasá me ensartaron con otro DVD más de los "chiquillos"... Pero bien pa variar un poco, además que estuvo bien buena la función!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué linda salida!!!!
Veo que se han divertido mucho y pudiste disfrutar lo realmente más maravilloso de todo: el goce de tus hijas!!!!!!
Me encantó!
Cariños!
Fabi

Anónimo dijo...

Que emosionada estoy, me imagino lo feliz que estabas al ver a tu nenas, eso es lo bueno de disfrutar con ellas que te recargas de energía, cositas hermosas, las quiero mucho a todas porque me hacen disfrutar también con sus cosas.
Un beso
Sole

Anónimo dijo...

Las niñas estan creciendo muy rapido...como no las veo tanto, cuando las veo parece que ha pasado tanto tiempo...te felicito, están muy lindas.

Monsemane dijo...

Qué bello!!!!
Me encanta la foto de la Pita dándole la mano a su 'ídolo'
Está felish-felish!!!!

Y la Emi, se ve tan grande.
Ya, ¿cuando vamos?
se armó!!!!
bis, bis, bis... jejeje
PD: No es chiste ah, ¿cuando vamos?

María José dijo...

Que choriiii!!!
Deben ahber estado vueltas locas. Son súper buenos esos discos.

Paola dijo...

Siiiiiiii Fabi linda salida, creo que la mejor de nuestras mini vacaciones... Ni los backyardigans la superaron.
Soleeeeeeeeeee, me parece super que comentes brujita.
Mabel, gracias, lo mismo para tus tres cachoros, bellos y enormes.
Nancy, compañera, feliz haría un bis, pero ya parece que no está la obra. Prometo buscar otra para que vayamos.
Maco, esos discos son buenísimos, la Pita los ama, se las sabe todas.