lunes, 21 de julio de 2008

Mi primera vez...


Completé un álbum

No recuerdo y mis hermanas tampoco haber completado alguna vez un álbum...
Este año les hemos comprado a las monitas álbumes... la primera vez fue Emilia, Barbies y Pita, Backyardigands... ninguno de los dos llegaron a término.. la verdad nuestro esfuerzo no fue mucho, y ni me estresé por no completarlos...
Pero siguieron las princesas... uno para cada una... si loca loca loca, eso no se hace, pero cómo ordenar a dos demonios poniendo láminas una cada una??? Se puede, pero yo no.
En fin, la gracia era que si se portaban bien había láminas... Está claro que no seguí la regla, sino ni cagando habríamos llegado a la meta.
Bueno, gracias también a las madres del resto del trío de chicas superpoderosas que aportaron con "las repetidas", COMPLETAMOS LA META.
Osea, al final me obsesioné con la tontera, cuando quedan sólo 20 láminas uno puede ir a comprar las que faltan... el viernes fui a buscar esas 20 ... y mi cara de alegría y triunfadora no me la sacaba nadie... Ñoña, pero Feliz.
Lo bueno es esto, es que las monas lo pasan chancho con sus álbumes, se divierten pegando láminas y es un buen momento para compartir en familia celebrando cada vez que no nos salen repetidas.
Lo malo es que al final cuando faltan pocas sólo se genera frustración, sobretodo en la Emilia que abre tres sobre con 5 láminas adentro cada una y todas están repetidas. Buuuuuuuu
Pero al final lo pasan chancho y la mamá también, hay que decirlo (aunque me baja un poco la obsesión al final por querer llegar a la meta pronto Ji)

Y Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantó Mi primera vez ... completando un álbum

PD: Ahora se nos viene El Chavo y Kung Fu Panda.... Que tortura!


3 comentarios:

Monsemane dijo...

siiiiiiiiiiiii
Yo creo que también perdí la 'virginidad álbumesca' con los 2 álbumes de Princesas Disney de las niñitas.
Aunque igual alcancé a comprar las 20 últimas láminas del de Princesas de Barbie, la vieja del centro de canje se demoró taaaaanto en traerlas que no completamos los álbumes a tiempo para el concurso y más encima a la Monse le faltó 1 lámina buuuuuuu.

Pero el de las Princesas Disney fue top!!!
me hubieran visto con los 2 posters en el colectivo pa'la casa JA!

María José dijo...

Por eso no posteabas! porque estabas completando albumes...

Que bacán que los pudieron completar, yo en mi vida nunca lo logré con ninguno. Parece que quedé traumada cuando salió el de los cariñositos y no llegó a La Unión donde yo vivía.

Gui ha tenido el de sherk, y el de art attack, pero recién con el de backyardigans le expliqué que había que poner láminas, jajaja. Sobra decir que ni a la mitad llegamos.

Anónimo dijo...

AAAh, yo completé el album de ET cuando chica, mi mamá compro sobres hasta que quedo en la ruina. Tambien cambiaba las repetidas con mis amigos y primos.
Ahora estamos juntando el de Kung Fu Panda, tambien uno para cada uno porque el Chumi pega las láminas medio chuecas y la Javi se enoja, así es que separados mejor...