miércoles, 25 de junio de 2008

Yo no soy culpable

Hijas mías, si algún día alguien se ríe porque dicen palabras nada que ver... ese fue su padre no yo. Juro que yo las nombré bien.
Emi, tu padre bello hermoso encontró tan entretenido que le dijeras "terremoto" al control remoto que no se tomó la molestia de corregirlo, es más cuando quería cambiar canal o poner una película, te pedía que le pasaras el terremoto.
Pita, hubo un tiempo en que comiste cereales de chocolate harto tiempo porque te gustaban, un día los cambié por uno de "cododes" como tú le decías y reclamaste por el cambio. Le decías a tu papito si te podía comprar denuevo los cereales de "cocholate". Tu papá, obvio, que encontró la palabra entretenida y te dijo que sí, que por supuesto te compraba otra vez los de cocholate, sólo para seguir escuchando como lo dices.
El me insiste en que con los años lo van a decir bien, pero que le encanta escucharlas decir terremoto y cocholate. mmmm Yo di la alarma.

10 comentarios:

Juan Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Pablo dijo...

No importa. Yo no me voy a cansar de escuchar y recordar a la Emilia diciendo: "pásame el terremoto", "ponla del principicio", "ya me lo puní", o diciendo mañana cuando era ayer. O a la Pita pidiéndome cereales de "Cocholate", o que "Juanito tá'comendo panshito" o que cualquier carne se llama pollo.
Qué tiene, ya se les va a pasar, aunque entiendo el miedo de la Paola, porque hay gente que dice Pecsi, en vez de Pepsi...

Anónimo dijo...

Jaja, no te preocupes, lo van a aprender, aunque lo más probable es que les corrija un compañero de colegio porque le puede dar risa lo del terremoto.
Es cierto que es lindo escucharlas, pero mejor que las corrijamos nosotros a que lo haga un compañerito en son de burla ¿o no?
(insisto que lo del terremoto es lindo)
Besos

Angela dijo...

Terremoto... jajajajaja!!!!

Buenísimo, pero, que miedo la Pecsi...

Paola dijo...

Angela... Lo de Pecsi es una broma de JP (pesaito) porque alguién que ambos conocemos lo dice. Tú sabes a mi marido le encanta que lo reten.

María José dijo...

Y que les pasa con la pecsi???
Jajajaaajaja, qué risaaaa!!!!

Yo creo que cuando sus pares reparen en que está mal dicho, claramente las niñitas ya van a decirlo bien. En eso confío yo por lo menos... Gui dice "los dijo, los fuimos" en vez de "nos dijo, nos fuimos"... shiuuuu. Y también dice mi en vez de me: mi caí, mi comí, pero eso es tierno.

Cariños al terremoto y al panshito.

Anónimo dijo...

Una vez fuimos al mall con la Javi, ella tenía como dos años y medio y yo estaba embarazada de Domingo. Entramos a Falabella y ella se escondió, obviamente casi me muero del susto. Cuando la encontré le dije que si lo volvía a hacer, nos ibamos inmediatamente a la casa. Naturalmente lo hizo otra vez, así es que cuando la encontré, la tomé en brazos y me la llevé al auto. Lo malo fue que mientras me la llevaba en brazos ella gritaba como barraco en el mall porque no quería irse y me decía: "No me quiero IRME"... así es que lo de la Pecsi no es tan malo...

Monsemane dijo...

Compañera
Creo que en esto la Geller eres tú y tengo que apoyar a JP.

Después, ellas solas se van corrigiendo al escucharnos a nosotros mismos, a la familia o sus amigos y vamos a extrañar los 'Terremotos' y los 'cocholates'
Aunque tengo que reconocer que más que el terremoto que lo escuché en directo y me cagué de la risa jajaja... quiero escuchar el "ponla del principicio"

Yo ya extraño el 'moraro' de la Monse que tanto le gusta ese color que ahora es púrpura mmmmh
Pero me queda el 'Toottto!!!!' y el 'Mish Alishia' de mi Chinita linda jejeje

Nattalita dijo...

hace mil que no leia esta cosa...y que manera de reir...jajaja...Yo tambien decia TERREMOTO!!! y ahora dijo lo dijo igual...jajajaja..esas cosas se van aprendiendo solas..Lindas mis dos monas..y con la pita me rio todos los dias en la sala...
Te quiero amigui!!

Anónimo dijo...

Jajaja!!!
Son recuerdos maravillosos!!!!
Dejenlas un tiempo más...
Todavía recuerdo a mi sobrino pidiéndome "malinesas" en lugar de milanesas, jajaja!
Me gustó visitar el blog, espero volver pronto!
Fabi, de "Construyendo Caminos"