lunes, 16 de junio de 2008

Lo más importante...

En la Vida es
Sonreirle al mundo con optimismo y fe
Si tienes problemas o penas de amor
Levanta tu frente y ríe que es mejor

Ríe cuando todos estén triste
Ríe solamente por reír
Si un mal paso das que te haga sufrir
Debes ignorarlo y vuelve a sonreír...

Hace unas semanas que he andado con la "tontera"... como que veo todo mal, como que me baja la amargura, como que nada me deja conforme.... Mal, mal.... Esos días en que todo se ve negro y todo resulta mal, que ni una noticia alegre de algún amigo te deja feliz... Osea GRAVE. La verdad no soy buena para aproblemarme, pero hay ocasiones en que soy un problema andante y por lo mismo todo me sale mal... como que reparto las malas vibras...
En fin, eso me pasaba hace unas semanas, después de una que otra charla motivacional de mi maridito y haber escuchado esta linda canción en la radio estoy volviendo a decir que la Vida es bella, dar gracias por lo que tengo y disfrutar de las maravillas de mi vida...
Tengo mis necesidades básicas para vivir cubiertas y mucho más.... Tengo unas hijas locas, desordenadas, malulas, con mañas, bellas, inteligentes, ricas, que adoro... que me llenan la vida, me hacen reír y me vuelven loca... Tengo un marido maravilloso que amo con todo mi ser ... Tengo una familia hermosa y muy unida... y Tengo excelentes amigos...
Y eso se agradece!

PD: Sólo quería dejar escrito que ya estoy mejor. Casi casi escribirlo 100 veces en una hoja para que no se me olvide y me baje la tontera otra vez.

4 comentarios:

Susana dijo...

A escribir 100 veces!

Monsemane dijo...

Te iba a decir lo mismo y me ganó la Su
Así es que repite:
'Soy feliz como una lombriz'
'Soy feliz como una lombriz'
'Soy feliz como una lombriz'
'Soy feliz como una lombriz'
'Soy feliz como una lombriz'
'Soy feliz como una lombriz'
'Soy feliz como una lombriz'
'Soy feliz como una lombriz'
'Soy feliz como una lombriz'
'Soy feliz como una lombriz'
'Soy feliz como una lombriz'
'Soy feliz como una lombriz'
'Soy feliz como una lombriz'
'Soy feliz como una lombriz'
'Soy feliz como una lombriz'
'Soy feliz como una lombriz'


Aplica el Secreto MIERDA!!!!
Te quiero

Anónimo dijo...

Yapo...como es eso de estar triste o amargada...NOOOOOOOOOOO.; Tu NO eres así, tu eres feliz, tienes una hermosa familia, un marido que amas y te ama... o sea...¿porque habrías de estar amargada?
noooo, no te lo permito...

Nattalita dijo...

Que buena canción...me hacia falta escucharla o leerla...No sabes como te entiendo..a mi tambien me pasa...bechos