jueves, 19 de junio de 2008

Quién Juega?

Aquí sentada en mi camita y al lado tengo a mi maridito comiéndose las uñas por su Chilito. No es que a mí no me importe, pero no los veo porque me pongo nerviosa.
Sólo escribo esto porque recién hubo penal y JP casi se tapaba la cara de los nervios... eso que hago yo cuando veo una película y no quiero ver la parte fea ... Jaaaa
Y lo se mi amor, me odias porque yo escribo esto a tu lado cagada de risa mientras tú estás nervioso, frustrado porque se te acabaron tu "naranjitas con chocolates" y echando una que otra chuchadita... Y si... por eso también te amo...

PD: Mi crack... pero ese esguince no te va a detener... y NO ME GRITES GOL EN LA CARA

UPDATE: Partrido terminado... gritos, saltos y la frase de oro "El desayuno va a estar más rico mañana"..... Rico, te amo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja...¡que buena! Siento que es la misma escena que hubo anoche en mi casa...

Monsemane dijo...

jajaja
A mi me fue parecido, aunque yo estaba más preparada con mi webadita para taparme los ojos y mis tapones de oídos pensé que anoche sería una noche para dormirme temprano...
pero nooooooo!!!
Pa'l penal estaba despierta, pero estaba entrando en estado alfa cuando Manolito, lindo él, literalmente: SALTA DE LA CAMA Y GRITA GOOOOOOOOOOOOOOOOL MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

como sería el grito que despertó a las niñitas y yo casi me caigo de la cama.
En fin, de ahí en adelante cagué, me saqué tapa-ojitos y tapones-de-oidos y me entregué a la neura, a las chuchás y a todo el estresssss del partido.
Qué manera de putiar al Fuentes (Nº4) si hasta le inventé garabatos nuevos y sólo para él jejeje

Angela dijo...

Te entiendo tan bien...

Anónimo dijo...

jajajaja no em grites gol en la cara....jajajajaj
cagada de risa
su

Anónimo dijo...

Parece que esa escena es común a muchas mujeres... del mundo!!!!
Me divierte leerte, tenés una alegre manera de mirar la vida!
Besos!
Fabi, desde Argentina