martes, 27 de mayo de 2008

Será por el mes del mar?

El Hit de la Pita...

Tiburón, tiburón,
Tiburón, tiburón,
Tiburón a la vista,
Bañista,
El tiburón, quiere comer
De mi pellejo no va poder...
Y no me la sabe más mamá

Rica mi Pita

Y cómo no puedo dejar de lado a mi Mími

Día de lluvia, todos en el auto camino al colegio, Emilia dice "It's cloudy day", "It's rainy day"
Y el papá muere de orgullo.

Ahh otra vez la Pita (en la mañana saliendo al jardín)
Papá: Pita vas a llevar a Juanito? (Juanito es un mapache de peluche que la Pita adoptó de hijo igual como tiene su tía Marcela "nueva")
Pita: "No poque está comiendo panshito"
Papá mira hacia la cocina y ve a Juanito en la mesa con la cara encima del pan.

4 comentarios:

Monsemane dijo...

jajajaja
riiiiiiiiiiiiiiicas!!!!

Definitivamente tenemos cruzás a las niñitas porque:
- la Pita es la cebolla de la familia con su 'Tiburón', como la Monse con el 'vendedor ambulante' (y ahora que me acuerdo, a la Monse también se le pegó esa cancioncita un tiempo en el jardín mmmmhhh)
- y la Mimi-Meteoróloga, tan gringa como la Mane que anda con su cancioncita: 'llojo-lled, achul-lú, amarillo-yellow, velde-green'

lindas ellas!!!
Lo único es que vamos a tener que ponernos a estudiar inglés uf!!!

Recuerdame pasarte copia de un manual de comandos que me pasaron en el colegio y que está TOP pa' no quedar tu-tu-tuuuuuuuuuuuuuu
con nuestras niñitas jeje

María José dijo...

Siiiií, todo el rato por el mes del mar yo creo.
Jajajaja... o sea, definitivamente es como para morirse de orgullo.
Lindas!!! Qué risa el mapache de cara al pan.

Besos a las monas.

Anónimo dijo...

Que grandes están las niñas Paola... hasta me dio melancolía...

Angela dijo...

Que exquisitas... hace tanto que no leia tu blog.
Me alegraste el dia!!!!

Besos