martes, 5 de agosto de 2008

Cuando se caigan las hojas de los árboles


Pitilla, Pitilla. Deja de dilatar el tema del chupete...
Creo que desde los dos años y medio que estamos en campaña que la Pita deje su chupete. Logramos hacerlo durante el día, costó, pero se pudo. Pero a la hora de la siesta no hay caso. Pita dice que es "shiquitita". Cuando partió el otoño (en el jardín creo, o la niña es autodidacta) que pela el cable con el tema de las hojas de los árboles.... Y desde esa fecha que cualquiera que le pregunte "Pita cuándo vas a dejar el Chupete?" , ella contesta "Cuando se caigan las hojas de los árboles!!!!!"

Pita na que ver poh, ya va a empezar la primavera y tú todavía tienes la misma respuesta.
El otro día le dije "Pita ya se cayeron las hojas de los árboles" y la perla mira la calle y dice
"No, mida mamá, todavía no se caen todas"

PD: No le voy a cortar el chupete, no le voy a echar ají, no se lo voy a esconder.... se aceptan sugerencias NO torturadoras!

13 comentarios:

Monsemane dijo...

Riiiiiiiiiiiiica,
si es como el Guille (hermanito de la Mafalda) que tiene el mismo vicio y pide "Tete on the rocks".

Te lo voy a mandar por mail jejeje
Bechus
PD: La Mane también ralla la papa con el Otoño y dice que le encanta "porque se caen las hojas de los árboles"

Juan Pablo dijo...

básicamente, te está diciendo, "el día del pico".

Nattalita dijo...

Linda mi Pita!!! por eso la adoro...Que le vamos hacer, le gusta su tete y su tutu po' , cuando ella vea que ya no hay ojas en los arboles solita te lo va a pasar...

María José dijo...

Lindaaaaaaa!!! si es shiquitita po, es la verdad!!!

Con Gui yo igual me compliqué, porque veía que se acercaba la edad "políticamente correcta" para dejar el tete, y notaba que era muy importante para él... así que me hice la lesa nomás, y cuando lo vi más relajado, cuando vi que otras cosas tomaban más protagonismo que el tete, le expliqué, y se lo quité. Y no hubo ni show, ni drama.

Espérate hasta el próximo otoño, yo igual estoy segura que te lo pasa.

Marce dijo...

Qué tierna la Pita. Me encanta que te opongas a las medidas crueles y extremas. No encuentro que sea tan grave lo del chupete y estoy segura que cuando sea su momento lo va a dejar, no creo que use chupete hasta los 15. Mucho más importante es lo pilla y ocurrente que es para sacársela con que todavía quedan hojas en los árboles.

Anónimo dijo...

Pucha, que dificil lo que preguntas. La Javi chupo chupete, pero yo un dia (cuando tenía 2 años más o menos) le dije que se lo habia comido la perrita porque ella lo dejó en el patio y nunca más pidió un chupete.
y Juan Pablo, la Pita no está diciendo eso. Está diciendo que lo hará cuando ella quiera... y feliz cumpleaños a la Pititia...

Anónimo dijo...

jajaja!!! Dejaselo... ella sola lo va a dejar cuando esté lista. En todo caso si controlá qué tipo de chupete para que no le dañe el paladar. La odontóloga nos recomendó los Avent o los Nuk, pero anatómicos.
El resto... la vida se encarga de todo, no te preocupes!
Besos y feliz dia del niño para las princesas!!!!
Fabi

Angela dijo...

Pobre pitilla... sufre!!!

Angela dijo...

Seguro te lo va a pasar... la pitilla???, con lo cabeza dura???, puede decidir usar chupete hasta los 18.

Paciencia...ademas en el medio mayor, va a cachar que no le queda otra...

Paola dijo...

ANGELA1:
Seguro te lo va a pasar... la pitilla???, con lo cabeza dura???, puede decidir usar chupete hasta los 18.Paciencia...ademas en el medio mayor, va a cachar que no le queda otra...
ANGELA2:
Pobre pitilla... sufre!!!

No se que le pasa a mi blog que no deja todos los comentarios...

Paola dijo...

ANGELA1:Seguro te lo va a pasar... la pitilla???, con lo cabeza dura???, puede decidir usar chupete hasta los 18.Paciencia...ademas en el medio mayor, va a cachar que no le queda otra... ANGELA2:Pobre pitilla... sufre!!!

No se que le pasa a mi blog que no deja todos los comentarios...

Paola dijo...

.

Paola dijo...

.