martes, 12 de agosto de 2008

Cambios cambios...

Sufro con los cambios, con todos... Siempre y no puedo evitarlo.
Hoy entramos al jardín de la Dominga a dejarla a la sala del medio mayor (es un poceso de adaptación esta semana), la sala de los niños más grandes.
No puedo evitar escribirlo y que se me llenen los ojos de lágrimas, es que la niña crece y yo feliz con eso, pero se me va la "guagua".... No es mucho lo que puedo decir sólo que es lindo ver cómo aprenden cosas nuevas, cómo me sorprendo con algunas de sus "salidas" de niña grande, cómo me río cuando dice que ella ya puede dormir arriba del camarote porque es más rande... Y como la veo a lo lejos y veo a una NIÑA, si, ya es una niña rica, risueña, mala, loca, enojona, que todavía dice Paoda en vez de Paola y que me ve llegar a buscarla y corre a mis brazos.
La niña Pita... La niña Emilia... Cómo crecen así de rápido...

6 comentarios:

Monsemane dijo...

Pucha compañera, no te puedo decir nada, sólo que aproveches a concho cada segundo de tus 2 monitas.

Eso es lo único que nos queda, y con respecto a que dejan de ser guaguas... cada etapa de ellas es igual o más entretenida y especial porque son ellas: tus hijas, es la vida de tus hijas la que estás disfrutando

Los quiero mucho a los 4

Marce dijo...

te leo y te prometo que se me ponene los ojos vidriosos. A mí también me cuestan los cambios y la vez una está tan feliz de verlas crecer. Sentimientos encontrado pero lindos a la vez

Angela dijo...

Oye que has escrito harto!!!, hice comentarios en todas tus nuevas entradas y no se publicaron (muy mal)...

Pucha amiga, de verdad es increible lo rapido que crecen estas monas, hay que puro disfrutarlas... ricas ellas.

Besos

Paola dijo...

Siiiiiiiiiii, lo se, cada etapa es linda, hermosa, maravillosa y me estoy encargando de disfrutarla para luego no decir... Uyyyyyy como pasó de rápido... pero es inevitable que finalmente lo diga...
Como dice MKB son exactamente "sentimientos encontrados"...

Angela, no se que le pasa a esta cosa, pero traté de recuperar los comentarios ... no eres la primera amiga.. espero se le pase la tontera al BLOSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Cómo te entiendo... también me cuestan los cambios!!!!
Pero es una etapa maravillosa! Y se puede disfrutar mucho de esos cambios... mientras las vemos hacerse grandes...!!!!!
Besos Paoda..jijiji!
Fabi

María José dijo...

Cachai el dicho "todo tiempo pasado fue mejor"??? bueno, hay días en que lo creo ciegamente.
El tiempo pasa inexorablemente, y así nomás es la cosa, así que más vale verle el lado positivo. Lo que no es muy difícil en tu caso porque esas ridículas están cada día más lindas y chistosas.
Más fotos!!! fotos, fotos, fotos.