jueves, 25 de septiembre de 2008

El ratoncito



Con sus 5 añitos recién cumplidos y ya se le cayó su primer diente!!!!
Hace ya hartos días que tenía su diente suelto y la verdad es que aparte de hacer que se lo mostrara a medio Chile, nunca traté de sacárselo amarrándolo a la puerta, tirándoselo o esas cosas que hace alguna gente, yo preferí que se cayera solito sin traumas!!!
ME SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA
Claro que se salió solito y sin traumas, pero en el colegio...
Y eso no es lo peor, nadie más que MI Emilia es capaz de PERDER (si, PERDER) su primer diente. Según ella se le cayó en el patio y lo buscaron y no apareció... Casi quise ir al colegio a buscarlo!
Bue, ya lloré por el cambio (como siempre), me resigné a no guardar su primer diente en una cajita especial y esas cosas ñoñas que uno hace.
Aunque el ratoncito pasará igual esta noche, le dejamos un "Vale por un diente".

6 comentarios:

María José dijo...

Jajajaajaja... vale por un diente... no les quedó otra.
Vale por monedas de chocolate va a contestar el ratón ;)

Qué pena perderlo, pero bueno, una anécdota más.

Hace un rato te dejé una queja en el post anterior, que por supuesto se borró. La cosa es que mi lista de blogs me anuncia "mi hada" como tu última entrada. Y nada po, anda todo confundido parece.

Besos y nos cuentas como se portó el ratón.

Monsemane dijo...

jajajaja
Pobre Compañera, su primer diente y LO PIERDE!!!!
Te digo que a mi, Geller, me da un ataque y yo SI HABRÍA IDO A RECORRER EN CUATRO PATAS EL COLEGIO ENTERO HASTA ENCONTRAR EL DIENTE!!!!!!!
me estresé!!
En todo caso me encantó la idea del vale por un diente ¡genial!.
Entonces ahora en esa cajita especial debes guardar el vale como recuerdo
Bechus

Mabel dijo...

¡No te puedo creer! ¡Ya se le cayó un diente! Chuuuuuu... la Javi es mayor que la Emilia y ni esperanzas que se le caiga alguno...y ella lo único que quiere es que se le caigan...jaja.
Mandale mis felcitaciones a esa niña que se está haciendo grande y la verdad es que con la manera de ser de la Emilia, no me extraña que se le haya perdido el diente, ella es así, toda natural, tal cual.

Monsemane dijo...

Insisto,
La Emilia es una Phoebe chica!!!

Paola dijo...

Si Maco, lo de la Hada es cierto, pero es que tengo un video de la Emilia de hada y la Dominga de pascuense, pero sólo pude subir uno y para no se injusta, saqué los dos.

Anónimo dijo...

Mi amor!!!!!!!
Igual que "mi" Nico... 3 días antes de cumplir sus 5 años (ya cumplió 20!...) perdió su primer diente... sí!, lo perdió, como Emilia, jajaja!!!!
Por suerte los "ratones" celebran igual!!!!!!
Besos
Fabi

PD: perdón por pasar por el blog tan tarde... estuve a full estas últimas semanas...