viernes, 3 de octubre de 2008

No fue. Y qué.

Ayer lo pasé mal. Si, pésimo. Pero fue corto y eso se agradece.
Es que tenía las ilusiones en "cierto" proyecto que no fue, le puse toda mi energía positiva para que resultara y no pasó nada. Me sentí fustrada, me dio rabia haber pensado en positivo.. tiendo a pensar que las cosas no van a resultar y ponerme muy contenta cuando resultan.. entonces, cuando lo hago al revés mi desilusión es grande y lo paso mal. Pero lo bueno de todo, y muy bueno, es que si bien tuve mucha pena y más de un lagrimón se me arrancó, sólo fue un rato, una catarsis y ya. Eso, sólo eso.
Pasó, se fue, no resultó, bien, por algo será. No era lo que esperábamos realmente.
Y ya estoy feliz como una lombriz, pensando en que la vida es bella y yo amo vivirla.

PD: es bueno esta cosa de los "blogs", casi terapéutica.

6 comentarios:

Marce dijo...

Qué increíble. Yo también soy de las que se pone en el peor escenario, cosa de no desilusionarme si las cosas no resultan y ponerme realmente feliz cuando sí sale. Y me pasa como a ti: si en las pocas veces en que me permito pensar en positivo algo me resulta mal, me frustro muchísimo, me enojo y me da una rabia gigante sin límites. Lo bueno es que también hago catarsis y de ahí lo supero. jajaja, ni siquiera sé de qué estás hablando y me siento totalmente identificada. definitivamente es terapeútico esto de los blogs.
pa que decirte que seguramente hoy ya superaste el tema y tienes la distancia suficiente para entender porqué no resultó, darle una vuelta y descubrir que es mejor así.

Mabel dijo...

A mi tambien me pasa. Pero creo que es normal, lo hacemos para tratar de no sufrir, de no desilusionarnos. Tampoco se que te pasó, pero me alegra muchisimo que ya estés feliz como una lombriz porque así me gusta verte... Besitos.

Monsemane dijo...

Amiguita:
Menos mal que terminé de leer mi librito... creo que necesitas leerlo para pensar SIEMPRE positivo y "Dejar ir" las cosas cuando las deseas, porque no siempre las cosas no resultan como queremos para peor... ¿te acuerdas del bordado aaaaaaaaahhh?
Te quiero mucho y no cambies tu positivismo por NADAAAAAAAAAAAA!!!

Juan Pablo dijo...

No importa, no era tiempo de ser... El Señor de la Gerencia...
Te amo

María José dijo...

Pucha o que fome!!!

Me parece admirable tu catarsis y post recuperación instantánea... la verdad envidiable.


(No, nunca leí the secret, pero vi la película ;))

Cariños, y qué!!!!

Anónimo dijo...

Es parte de vivirla... y es un aprendizaje más!
Creo que si no nos ilusionáramos un poco y si no nos desilusionáramos otro poco, olvidaríamos como disfrutar cuando los deseos se cumplen...
Espero que estés mejor!!!!!!
Un beso y un abrazo muy grande!
Fabi