lunes, 15 de diciembre de 2008

Me gusta...


Me gusta saber que uno conoce gente que está en la misma pará... me gusta saber que mis amigos vibran y se llenan de alegría con esto igual que yo... me gusta porque no sólo son amigos, son amigos de amigos, familia de amigos..... y muchos más. Es lindo esto, es lindo ver que la gente nos junta y nos movemos por un bien común... por esa vocación de servicio que sale a la luz siempre... Gracias, porque mi navidad sin ESTA navidad no significa mucho.

PD: Puse la foto oficial para recordarlos siempre!!! (faltan Mi Su y Mi Seba que ya se habían ido)

8 comentarios:

Monsemane dijo...

Qué bella Navidad
Te quiero mucho amiga

Susana dijo...

linda la fooooooto, salen todos qué bueno que salió todo bien en tiempo record!!!!
Podrían haber puesto un pollo/perdiz en mi representacion!!! jajajaja

Mabel dijo...

Tengo clarito como lo disfrutas!!! Me alegro mucho amiga!!!

María José dijo...

¿Tú eres la que está detrás de los globos? jajajaja... se ve muy lindo aunque no sé bien de qué se trata.

Cariños.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tus experiencias!!!!
Pasé para desearte Felices Fiestas!!!!!!!!
Ojalá que todas sean como éstas y mejor!!!!!!
Un beso grande para vos y uno especial para las nenas!!!!
Fabi

Unknown dijo...

Mi a mor, yo también falté... estaba de DT a esa hora, pero también me moví antes...

Angela dijo...

Feliz de haber estado ahí... y te agradezco por eso... te quiero muchísimo y cuenta conmigo siempre.

Aprovecgo de enviarles besotes y cariños de navidad y fin de año.

Anónimo dijo...

Hola Paola!!!!
Estás muy ausente... espero que estén disfrutando de nuevas aventuras de vacaciones con las nenas y que estén muy bien!!!!!
Solo quería saludarte!!!!
Cariños
Fabi