jueves, 11 de diciembre de 2008

Y se me acaba lo Grinch


Si, debo reconocer que me gusta armar el árbol con las monas y mi pelaes y que pongan los adornitos en cualquier lado... si con sólo verles la cara que lo están pasando chancho y están adornando SU árbol, me basta.
Y se nos viene el viejito y yo me pongo nerviosa JA... La Emilia ve tele, dan comerciales de sus barbies y el castillo de diamante y grita LO QUIERO.... La Pita está en las mismas, partió sólo con su teléfono y disfraz de princesa... razonable... ahora es una tal "Baby alive".... Paren.
Lo importante, para los católicos celebramos la llegada de Jesús, para los que no, es un tiempo muy especial para pasar en familia.

4 comentarios:

Mabel dijo...

Pola ¡que bueno que escribiste! ya te estaba extrañando...
Lo del grinch, aun me da risa porque me acuerdo de una historia hermosa que escribió Juan Pablo el año pasado en su blog y tu que no te pones a tono con él, cuando se ve que él lo disfruta de esta manera. Pero veo que ahora sí te entusiasmas, que rico por las niñas y por JP.
Lo otro, y que no puedo dejar pasar, es que la foto que pusiste está espectacular. Las niñas salen preciosas y pucha que están grandes. La Emilia se ve rubia y la Pita tiene también un pelo maravilloso. Tus hijas están demasiado lindas, dale muchos besitos a las dos de mi parte.

María José dijo...

Que liiiiiiiindos!!! Navideños totales jajaja.

Ayer nosotros pusimos el pesebre y el arbolito, y quedó súper cargado de bolitas en la parte de abajo... jajaja.
Que bueno que te contagies con la navidad, a mi también me gusta mucho, teniendo niños es como obvio, no?

Los canales infantiles deberíasn estar sensurados en es ta época del año. No hay niño que resista...

Besitos.

Angela dijo...

Qué maravillosa la foto!!!
Me encanta verlos así... es una buena época esta de la Navidad, me encanta, y no hemos armado el árbol con el Mono, qué fome... quieroooooo!!!!

Besos gigantes, y Feliz Navidad!!!

Monsemane dijo...

Eeeeeeeeeeeh!!!
La navidad venció una vez más!!!
cierto que es bello armar el arbolito con las niñitas, como será lo que amo esta fecha que ellas también ponen los adornos; claro que me preguntan ¿donde va este mamá? y yo miro de lejos y les digo 'ahí' y, por supuesto, los ponen por cualquier lado y cada ciertos días se cambian de lugar mmmm
esta es la mejor prueba de que Navidad supera con creces a mi espíritu Geller JA!