martes, 7 de abril de 2009

Criterio?

Tengo una compañera de trabajo que a su hija de 6 años la tuvieron que internar porque le dio una crisis de asma fuerte... la monita no tenía asma, fue todo de golpe y super de sorpresa... de hecho a pesar de estar estable está en la UCI pediátrica porque aún no satura bien ... Le dieron al menos 5 días más en la clínica y ella tiene que pedir vacaciones para cuidar a su hija... QUE...
Son vacaciones esas?... puede uno ir a trabajar y tener a su hija en la clínica?... IMPOSIBLE.. nadie así se concentra.
Esa son las injusticias de la vida y la rabia que hace que me duela el colon !!!
Quiero tener la secreta esperanza que cuando llegue alguien le diga, no no tomes esas vacaciones porque es un caso excepcional... quiero creerlo!
Sólo eso.

5 comentarios:

María José dijo...

Pucha qué pena.
Yo también espero que sea como dices, ojalá, ojalá, ojalá!!!

Cariños.

Mabel dijo...

Bueno, gracias a Dios cuando se enfermó mi hijo yo simplemente no vine a trabajar. Acá no me dijeron nada y tampoco pregunté. Simplemente no vine. Igual lo hizo mi marido. Reconozco que ambas empresas se portaron bien porque fue un momento difícil para todos nosotros. Es algo que queda a criterio del jefe no más... estamos un poco atados de manos los empleados dependientes...
Espero que el hijo de tu amiga salga pronto de la clínica...

Monsemane dijo...

Pero pucha... y porque no va a hablar a RRHH... cómo tan poco criteriosa la jefa aaaaaaaahh?

Paola dijo...

mmmm fueron dos días de cuatro, no es malo, pero no es lo ideal...
Yo, cuando estuve con la Pita en la clínica también em mandé a cambiar y no me lo cuestioné.
En fin, algo es algo...-

Anónimo dijo...

Es terrible... pero en algunos lugares o situaciones, en lugar de otorgar la licencia médica que permite a una madre atender a su hijo/a, le dan "vacaciones"...
Una vergüenza!!!!
Espero la niña ya esté bien!!!!
Besos para ustedes!
Fabi