domingo, 29 de marzo de 2009

Campeona

Pitilla, la misma que dice que en su nuevo jardín "no hacen muchas cosas" Jajaja ... creo que Giros dejó la vara alta. Esa misma Pitilla fue este sábado al colegio para postular para el próximo año... si, así de terrible.
Le fue la raja. Entró, le explicó a la tía que le puso el nombre que ella sólo venía por un mes (nunca entendimos por qué dijo un mes, pero todos nos reímos) y esperó a que la miss Roxana (miss de la Emi el año pasado) la fuera a buscar y la llevara a conversar con las otras misses. Se fue feliz, sin problemas, estuvo un buen rato adentro, lo pasó chancho y al parecer estuvo todo bien. Seca, cada día me sorprende más.

4 comentarios:

Nattalita dijo...

Linda!!! por eso la adoro...es una seca mi Pita...
La extraño.....
Besos

Monsemane dijo...

Pero obvio que le iba a ir la raja poh!!!
Si es la Pitilla
Besos para ella ¡campeona!

Angela dijo...

Que bacana!!! me encanta su personalidad... la cabra seca!!!

Se le re extraña... más encima estaría conmigo, pucha que lo pasaríamos bien, mandale un beso enorme.

Oye, la foto de la portada (los 4), maravillosa!!!

Besos

Mabel dijo...

Esa pita... las "pitas" son así... Y acuerdate que va por un mes no más... cabra chica esa...