martes, 17 de marzo de 2009

Problemas Melenudos



Llegó marzo y con ello colegio y jardín y mis hijas en procesos distintos...

A la Emi ya la cambiaron de puesto en el colegio porque conversa mucho con el Ignacio, y la sentaron cerca de la Miss... Además el tío del bus escolar dice que controlemos al monito que vuela sobre las sillas... Y yo veo esto de afuera y digo, la niña es activa... BIEN activa... eso me gusta, pero hay ocasiones en que me preocupa... En fin, está en su proceso... quizás le falta madurar un poco... Y pienso... hay tiempo para madurar... que disfrute sus locuras!

La Pita, que ya no es Pita sino Dominga en su jardín (uy como duele eso), andaba triste porque su amiga Javiera (tenía apellido, pero no lo recuerdo) no quiere jugar... creo que lo que entendí finalmente es que la niña le quita el lado de su tía cuando se sientan en un círculo ... y qué sucede finalmente ... es que como la cambié de jardín ya no es líder, ya no está en "su casa" y está un poco más tímida... pooooobre la escuchaba como me contaba de su amiga y trataba de decirle que hablara con ella o con su tía y ella que me pedía que yo hablara con su amiguita... uyyyyyyyy y no puedo hacer eso, pero ganas no me faltan... Aunque confío en mi gorda, ella soluciona sus problemas sólo necesita una orientación...


PD: Si, les cortamos el pelo, ellas felices y nosotros también... la primera vez de la Pita, segunda de la Emi y se ven ricas!!!!

6 comentarios:

Susana dijo...

JA! le achunté a las veces de cortes de pelo, la primera de la Pita y la segunda de la Mimi. Se ven hermosas.
Voy a ir al jardín a decir 2 cosas:
1.- a la tía: se llama PITA
2.- a la Javiera: juega mierda!!!

Monsemane dijo...

Apoyo la moción de la Su.
Las niñitas se ven hermosas con sus cortes de pelo aunque el fotógrafo como las we... porque las fotos salen oscuras (Sí, soy Geller, lo sé).

Lo de la Emi, ella es así, la Monse ya pasó los años anteriores por cambios de puesto x conversadora y en el bus se cayó más de una vez (claro que por quedarse dormida a la vuelta de clases jajaja), ahora está más grande y se nota si la sentaron en la penúltima fila (por ordenadita ... más linda); como será que tuve que pedir que la corrieran más adelante porque por muy ordená que sea la cabra igual no es la más alta y no veía bien.

Con respecto a la Pitilla, tienes que aclarar en ese Jardín 2 cosas:
1.-La niña se llama Pita, repitan "PI-TA", Pitilla para los amigos
2.-Y la pendeja que no quiere jugar con ella, dile a la Pita que la mande a la chuch...

Esop, me desahogué, me carga que me traten mal a las niñitas

Mabel dijo...

Jaja, los comentarios estan tan wenos como el post...

Tu sabes que la Javi es idéntica a la Emilia en eso y aun sigue parecida, pero ha logrado mantenerse durante toda la clase en su puesto y en el autobus aun sigue haciendo de las suyas, pero tal como tu dices, ya tendrán tiempo de sobra para portarse como laidies, dejala que sea niña y que disfrute todas sus maldades, que es momento que las haga..¡te apoyo totalmente en eso!

Y la Pita, ella se las va a arreglar super cien en todo, te aseguro que lo hará incluso mejor de lo que esperas.

Besos a las niñas que se ven hermosas con sus nuevos cortes...

María José dijo...

Jajajajajaaaa!!


Oye, pero el tío del bus cree que lleva abuelitos a caso?? mientras no saque la cabeza ni los brazos por las ventanas...

Pobre Pita! aproblemada y tan chica, seguro que lo supera, si tú lo dices te creo.

Se ven exquisitas con el nuevo corte, topísimas ;)

Anónimo dijo...

Sí!!!! se ven preciosas con sus melenas!!!!!
Cuántos cambios!!! Las nenas crecen... y cómo nos duele!!! jijiji! Pero hacés bien en guardártelo, ellas necesitan crecer y que las orientes, nada más.
Ya resolverán sus problemitas... aunque sería bueno que "el minito" vuele menos en el micro... puede ser peligroso...
Un beso grande para las princesas!!!!
Fabi

Ely dijo...

Se ven hermosas con sus nuevos look.
Opino lo mismo que el resto en cuanto a la Pita, debes hablar con la tía para que todos sepan que ella es la Pita.
Yo tuve suerte en el colegio y cuando fue a dar su examen la Fran me preguntaron como le decíamos y lo anotaron, bueno ahora ella en su curso es la Fran y yo feliz.
Con lo de Emi nada que hacer dejarla ser ella no más y que disfrute la niñez.

Besos.