martes, 10 de marzo de 2009

Cocorico cocorocó



Es muy wueeeeeeeeeeeeeeeeno.
Este es un regalito que le hizo la Su a las monas para el cumpleaños (nótese agosto), en estas vacaciones lo leímos, lo decubrimos y es superwendycachilupi. Tanto así que toooodas las noches tenemos que jugar antes que las monas se acuesten.... No, no se cansan... Todos los días y puede llegar a ser un drama no jugar.
La verdad el juego es muy bueno, es como un memorice, pero eso de mover las gallinas y gallos cuando adivinas el lugar le da un toque especial y entretenido. Y de poder quitarle las plumitas al compañero de al lado es más entretenido aún ! JA...
Si hasta la Pita se concentra para jugar, al principio del juego eso sí, porque después a lo Quico la echamos del juego porque empieza a hacer cagadas JA.. Y la Emi se concentra N y muchas veces nos gana, haaaartas.
Gracias Lupo por el regalo, aunque estoy analizando la tonterita y creo que creaste monstruos.
PD: lo único malo, es que papá a veces se embala jugando y se le salen un "por la p... dónde está la ficha..." y las hijas se ríen y lo que es peor a veces lo repiten, o por lo menos tratan.

5 comentarios:

María José dijo...

Yo quiero esas gallinas!!! son de madera??
Qué chistosa la pita echada del juego jajaja

CARIÑOS.

Susana dijo...

Maco: son hermosas las gallinas!!!!!
De nada amiga, me encanta crear monstruos....jiji

Monsemane dijo...

YO QUIERO JUGAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!

MEJOR AÚN:
QUIERO ESE JUEGO PARA MIIIIIIII!!!

PS: Oye este jueguillo es bastante bueno para dismunuir la "dispersión" de la Emilia
¡Bien Su!

Unknown dijo...

Al contrario, el juego ha demostrado que no es dispersa...

Monsemane dijo...

A eso mismo me refería.
Sobretodo si gana casi siempre, está más que concentrá

¡Bien Emilia!