jueves, 5 de marzo de 2009

Una mezcla de loca y lógica

De estas muchas...

Acto 1
Primo de Pita tratando de convencerla de algo le dice: Sí, Pita, si yo te conozco!!!!
Y Pitilla rápidamente contesta: Nooooooooo, tú no me conoces porque yo soy... (espera unos segundos) especial.

Acto 2
Pita se estaba subiendo a la cama y se pegó en la cabeza en la parte de arriba y se puso a llorar.
Mamá le dice: A ver Pita dónde te pegaste?
Pita contesta medio llorando: Aquí donde salen los piojos

Acto 3
Pita le dice al papá: Papá cómo se dice mamá en inglés
Papá le dice: "mader"
Pita se queda pensando y después le dice: Entonces papá se dice "pader?"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acto 4 (La Emilia):
Papá preocupado por su amnesia de inglés, porque no sabe cómo se dice ardilla (squirrel), el animal que ella eligió para este año en su colegio. Emilia, sin darse cuenta, juega con una servilleta y dice "es una ladybug".
Papá aprovecha la ocasión, felicita (Emilia devuelve una sonrisa) y pregunta: "Cómo se dice mariposa".
Emilia sigue jugando con la servilleta. Papá mira a mamá. Papá repite. "Emilia, cómo se dice mariposa"... Silencio, sigue jugando con la servilleta. Papá mira a mamá y le dice "no me está pescando". Papá, algo molesto, levanta la voz "¡Emilia!". Ella mira con cara de pregunta. Papá pregunta "qué dije". Ella responde " no sé".
¡¡Es Godinez!!

Mabel dijo...

Uuuuuy, yo tengo de esos mismos dos especímenes en la casa... jajaja...
Toy enojada porque no les sacaste fotos :-(
Besitos a toda la familia....

Susana dijo...

La Paola es Chapulín, que a veces se ve como la Chimoltrufia, la Emilia Godínez, las respuestas de la Pita son entre Chavo y Quico....son la familia Chespirito....
PD: JP, te coy a encontrar un personaje de esta serie pero George Costanza es muy fuerte de competir.

Monsemane dijo...

jajajaja
Me gustó lo de "Pader"
jejejeje