martes, 3 de marzo de 2009

Pucha que son secas!!!

Pitilla entró el lunes a su "jardín nuevo". Yo estaba asustada por su reacción, era primera vez que se enfrentaba a llegar a un lugar sola sin conocer a nadie y lo que es peor se tenía que quedar ahí sola. Entramos, ella con su mochila que compró para su jardín nuevo feliz, pero en la puerta de la sala empezó a retroceder y me apretó los bracitos en el cuello. La miraba y la entendía, una cara entre no quiero, pero estoy aquí.... La tía le dijo "acompáñame a dejar a los niños más chicos" y eso la ayudó a entrar y sentirse en confianza. Salimos y yo con un nudo en la garganta. A la 10 y media llamé y su tía me contó que estaba muy bien, que se veía observadora (aún no muestra el indio que tiene dentro JA) y que participó muy bien en las actividades. Uf Tranquilidad al máximo. Y lo mejor, en la tarde cuando llegué le pregunté si quería ir al otro día a su jardín de nuevo, su respuesta fue sí. Ahí sí que quedé tranquila.

Por su parte, la Mimi entró hoy y no tuvo problemas, tías nuevas, pero ella feliz. En la noche anterior eso sí estaba ansiosa, me dice sabes mamá, tengo pena porque mañana voy al colegio, liiiiiiinda lo que quería decirme es que estaba emocionada, ansiosa, asustada... Rica mi Emilia, ella no se implica

Y partió el año escolar. Ufffffff y eso que son pre escolares!!!!!!

6 comentarios:

Monsemane dijo...

¿Y las fotos del primer día?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

Mabel dijo...

Claro que son secas ¡si son tus hijas pues Paola! Queremos fotos!!!

Angela dijo...

Pucha que nostalgia... de puro egoísta uno quiere tener a la Pita y a todas las monas... pero la vida es así, y que lindo que estén tan grandes, independientes y seguras de sí mismas.

Me dio pena... como a la Emilia...

Las requete contra quiero!!!

Paola dijo...

Para las que quieren fotos les cuento que no tengo... con tanto estrés del primer día no nos dió para sacar fotos.

Y si Angela, yo también extraño, más que Giros, las amigas !

Susana dijo...

jajajaja, la Emilia salío chapulina como la madre pero en vez de refranes confunde sentimientos!

Anónimo dijo...

Estos momentos son maravillosos!!!! Y ellos los procesan mejor que nosotros... jijiji!!!! Me imagino los bracitos en tu cuello, dudosa de enfrentar todo lo nuevo que le ofrece el nuevo jardín... pero capaz de intentarlo!!! Bravo!!!!!!
Queremos fotos!!!!!!
Un beso grande!
Fabi