sábado, 8 de agosto de 2009

Con un susurro






Dormía hoy muy plácidamente, es más, estaba soñando de esos sueños concentrados que cuando te despiertas quieres volver a dormir para saber el final... ya ni lo recuerdo, pero se que era un sueño y no una pesadilla... estaba en eso cuando siento que me mueven y veo a mi Pitilla parada al lado que me dice con voz muy bajita para no despertar a nadie y con una sonrisa de oreja a oreja "mamá, tengo 4 años"... lo escribo y me corren las lágrimas de saber que está tan grande mi gorda rica... la abracé y la llené a besos y la tuve un rato tranquilita a mi lado abrazaditas las dos como cuando era una mona chica chica... que momento más hermoso. Y como no soy egoísta le dije que despertara al papá igual, para que Ramírez sintiera lo mismo... la reacción fue la misma un despertar feliz y un tremendo abrazo.

Pitilla, la espera de ese embarazo en cama sufriendo cada segundo para que las dos estuviéramos bien valió infinitamente la pena.... eres una niña hermosa, eres mi guatona rica, eres muy especial y tremendamente acogedora... muy analítica mi Pita y bien india también, pero esa mezcla me encanta.

Feliz Cumple para nuestra Pita, única, grande y nuestra!!!!!!

4 comentarios:

Mamá Terapeuta dijo...

Qué lindo!!!


FELIZ CUMPLEAÑOS PITA!!!!!

Mabel dijo...

Cabra fea ¡me hiciste llorar y parezco loca sentada aquí en la oficina con los ojos llenos de lágrimas!
Recuerdo perfecto tu embarazo y todo lo que vivimos porque ambas estabamos embarazadas de nuestros "Domingos". Esperamos a la pita con muchas ansias y tu con mucho valor, estando en esa cama hasta el último momento.
Y claro que todo valió la pena porque tienes una hija hermosa y muy inteligente y que ha completado tu felicidad y tu hermosa familia.
No puedo creer que ya hayan pasado 4 años desde esa fecha. Recuerdo cuando Juan Pablo me llamó para decirme que la Pita ya estaba aquí ¡uffff!
Amiga, estoy muy feliz por ustedes y por ella, espero que cumpla muchos años más, que tenga una vida hermosa y plena como se la merece y dale muchos abrazos apretados a esa Dominga hermosa de parte de todos acá!!!
Te quiero mucho fea...

Monsemane dijo...

Más linda mi Pitilla!!!
Feliz cumpleaños mi 'chorita'!!!
jajajaja

María José dijo...

Siiiiiií yo supe que estuvo de cumple... y luego le toca a la Emilia si no me equivoco...

atrasado pero FELIZ CUMPLEAÑOS para la Pita que ya tiene 4!!!