sábado, 15 de agosto de 2009

Chapoteando!



Hace rato que las monas me pedían caminar bajo la lluvia... hace un tiempo les compré paraguas, pero desde esa vez no llovió... toda esta semana con alarma de lluvia la Emilia en las mañanas preguntaba... hoy llueve?... y nada ...
Pero hoy sábado llueve que se las pela y como las promesas son promesas salimos a pasear bajo la lluvia. Mientras en papi andaba en la feria, las mujeres de la casa se fueron a pasear como Mulán (no se como es eso, pero en esa película de Disney Mulán parece que tiene un quitasol y se pasea con él)...
Nos equipamos, botas para el agua, parkas y lo más importante el paraguas... y partimos. Parecíamos locas las tres con paraguas (dos princesas y uno de colores infantiles peor que las princesas) caminando por las calles y lo que es peor al final "chapoteando" en el agua... Entreeeeeeeeeeeeeeeeeete la cosa.
Era muy lindo ver a mis dos locas chicas tan feliz y emocionadas por un simple paseo. Hace un tiempo lloraba porque no tenía plata para unas buenas vacaciones de invierno y tuve que quedarme en Santiago sin salir a algún lugar para llevarlas a pasear y mi sabia amiga Pepita me dijo... tus hijas se van a acordar de esas cosaas simples como un paseo a la plaza y compartir con ustedes.... y creo que tiene toda la razón, los niños son felices con cosas tan simples y tan fáciles de hacer que a veces lo olvido.
El paseo no fue tan largo, no soy tan loca tampoco pa tenerlas corriendo bajo la lluvia y buscando un resfrío gratis, pero "de lo bueno, poco".... llegamos a cambiarnos ropa, secarnos las patitas con secador (eso lo disfrutaron harto también JA) y comernos esos dulces que compramos en el negocio de la esquina.
Chori chori.

PD: lo único amargo es que mi lado socialista me recordó que hay gente que lo para mal con la lluvia...


5 comentarios:

María José dijo...

Noooo... bacanes sus atuendos, parkas topísimas, botas y paraguas... si hubiese sido yo chica, habría querido todo eso exactamente igual!!

Te pasaste dejarlas chapotear... qué panorama más entrete, qué mamá más buena onda eres. Te felicito.

Mamá Terapeuta dijo...

Excelente!!! Un buen panorama. Tus hijas se ven exquisitas chapoteando, el video está genial. Y me sumo, gran madre y gran persona, es fantástico disfrutar las cosas sencillas de la vida :)

Mabel dijo...

Que espectacular el paseo, esta mamá es simplemente genial!!! Me imagino que tu lo pasaste mejor que tus monas jajaja y claro que ellas van a recordar estas cosas por sobre cualquier otra cosa!!!
Muchos saludos
Mabel

Monsemane dijo...

Amiga!!!!
Qué genial la salida a la lluvia, de verdad que las niñitas se ven fascinadas y si están abrigadas, les hace bien salir a tomar aire puro de lluvia (sino ¿como lo hacen los niños que viven más al sur aaahhh?).
Me encantó el paseo, un hermoso recuerdo
PS1: Me habría gustado, eso sí, una foto tuya con el paraguas top que llevabas
PS2: Felicitaciones!!! aprendiste a subir videos eh-eh-eh

Marce dijo...

Pude entrar!!!
No me vas a creer pero este post me hizo llorar y estoy totalmente de acuerdo con los otros comentarios. Porque es tan, pero tan cierto lo que dices, la felicidad está hecha de estos momentos que parecen simples, pero no lo son. Que estes disponible y dispuesta para disfrutar como niña chica, la forma en que te emociona ver gozar a tus monitas, la magia que les regalas con este tipo de panoramas no tiene precio.
Yo creo que chapotear en la lluvia está en los top 3 de lo que más puede disfrutar un niño.