viernes, 17 de diciembre de 2010

El mundo corre y corre....

Harto rato ya que no escribo nada... como dijo la Su... cumplí más de un año sin escribir y no fue precisamente por falta de material... Al contrario, pensando todos los días debería escribir esto que se me va a olvidar... En fin no lo hice, y hacer un resumen ahora del más de año fuera sería largo..... pero haré algo por hitos pequeños y cortos... porque quiere retomar mi blosssssssssssssss y por algo se parte...
- La Pita se graduó del Jardín Fantasía Musical, pero antes de eso salió reina del jardín.... fue una niñita muy querida y todo un personaje... esta chica siempre me sorprende. Ya se le cayeron dos dientes y el ratoncito le traje su platita... ella RICA una de ellas la dio toda para la teletón y cuando le dije si no se compraba dulces, dijo que a los niños les servía más esa plata que ella podía comer dulces otro día... eso se que me llena de orgullo. Entró al colegio y se ve HERMOSA de uniforme. Su padre cree que es superdotada, pero es una niña normal bien analítica eso sí... y con una memoria increible.
- La Emi entró a primero básico y ya partieron las pruebas... fue un año duro porque la chica es loca y desconcentrada, pero a pesar de todos le fue muy bien en el colegio.... lo que se agradece enormemente a la miss que le tocó... un siete.... la cachó tab bien que la tuvo sentada en primera fila toooodo el año. La emi decía, yo me siento adelante siempre... jaja cambiaban todos menos ella jajajaja. Pero fue un acierto, la miss lo explicó y se lo agradezco.
Sigo prensando que tiene déficit atencional, pero ya hice de mamá histérica y hablé con la sicopedagoga del colegio que me dijo que no ... jaja JP estaba contento cuando pedí la evaluación!!!
- Nacieron muchos sobrinos... El Agu de la Sole, La Sofi de la Pepa, la Leo de la Angela y el gordo bello del Joaco (al final porque es el ahijado.... Gracias Marce por el honor!!!)
- Aparecieron nuevos amigos... los apoderados del colegio... gran grupo que se ha formado.
- El trabajo está más full que nunca y a veces me cansa... hoy es uno de esos días... pero es lo que hay.
- El marido iguald e rico que el primer día y cada día más complemento... eso es lo mejor y él es el mejor (uyyyyyyyyyy, habló la mujer enamorada!!!)
- Las monitas tienen hartas amigas en el colegio... invitan amiguitas a la casa y ellas las invitan también.... eso es muy bueno!!!!.... de hecho hoy la Emi se quedó a dormir donde la Ambar (compañerita) .... aún no me acostumbre... reconozco que la idea me supera... es tan chica mi polla aún... tan loquita... y si me extraña? (ya, me estoy sicopateando!!!)
- La familia en general bien Gracias a Dios... mis hermanas siguen siendo las mejores !!!

Y ya podría escribir mucho más, pero me iría por las ramas!!!!!
Es suficiente para retomar

No hay comentarios: