viernes, 17 de diciembre de 2010

Salió a la madre?


Pitilla... estábamos solitas las dos porque la Emi se había a la casa con la Ambar y el papá a jugar poker con los apoderados del curso de la Emi.... Se había ido hace poco la Flopy tu compañerita que había estado toda la tarde en la casa (4 niñitas que volvieron loca a la pobre Juanita JA)...

Te estaba lavando los dientes y estaba media loquita... yo te dije ... ya tranquila y me dijiste es que tengo pena (con una cara tratando de contener la pena)... te pregunté por qué... y te pusiste a llorar y me dijiste que vas a extrañar a tus misses porque ya no van a estar contigo el próximo año (mañana sales de vacaciones)... yo traté de decirte que las vas a ver igual el próximo año, pero tú decías que no porque salen en distinto horario a recreo... Tenías pena mona... pensé que podía ser sueño, quizás fue una mezcla, pero tus argumentos fueron claros y con fundamentos (te dije que los verías en los beaks y me dijiste que no salían juntos prekinder y kinder, te dije que podías estar con la miss cote .. la de la emi en kinder... y llorando me decías que eso lo elije la miss Ana maría... directora de prebásica... y tenías razón!!!)

Estabas triste porque "generaste lazos".... no se si es bueno o malo... pero yo soy así y por eso siento tu pena como mía en este momento... Pobre mi mona... no quieres este cambio...


Estoy segura que estarás feliz el próximo año con tus nuevas misses!!!!!

No hay comentarios: