jueves, 5 de julio de 2007

El colmo de los colmos...

Yo pensaba que esto tenía fin... He estado estas dos últimas semanas entre visitas al pediatra, que faringitis aguda, que Emilia flaquita, que Pita con fiebre y por supuesto corriendo para allá para acá con el estrés y mi infaltable llanto de por medio de qué hago con las monas, con quién las dejo, etc. etc..... Debeo decir que por suerte tengo unas hermanas maravillosas que me salvan heavy en esas cosas.... Aún no se como cresta les voy a pagar estos sacrificios cuando tengan hijos... En fin...


Yo pensé que todo esta racha de mala suerte estaba pasando, pero NO... Estaba yo ayer trabajando feliz en mi oficinita (dentro de lo que puedo estar feliz ahí JA) y más aún porque fui a conocer a la Panchita la bebé de mi amiguita Sole.... Bueno, como decía estaba feliz, cuando suena mi teléfono y contesto y era la Angela diciéndome que a la Emilia le encontraron piojos...


Na que ver poh.... PIOJOS... no es que encuentre tan terrible los piojos. Es más, yo soy doña piojo, hay piojos y a mí se me pegan, si la lata es esa... como ya he tenido antes, hacer ese tratamiento en una lata. Y lo peor de todo (en realidad es bueno porque yo soy bien relajada) es que JP sigue todas las reglas de higiene y llegamos a la casa a sanitizar... cambiando sábanas, lavando hasta la polera que tocó en la mañana la Emilia cuando iba pasando Je... Mi maridito realmente se lo tomó en serio!!!!


Y lo peor, mis monas saliendo de un resfrío recién y yo dejándoles el pelo mojado como por 20 minutos y pasándole esa mierda de peine y los respectivos llantos de la Emilia por su pelo largo... Pooooooooobre si me acuerdo y me da pena... es más, me extrañó que no llegaran del Sename a buscarnos por los gritos... parecía tortura la tontera. Y claro que después entendí sus gritos, si me tocó a mi el famoso peine y vi BURROS verdes, duele N.


Bueno, en fin, y pensar que nos toca la misma tortura en 7 días más.... NOOOOOOOOOOOOOO


Y quiero puro sacarle la cresta a los papás que no siguieron bien el tratamiento porque anoche mis monitas no lo pasaron bien...


Bueno, así es la vida no más...

4 comentarios:

Angela dijo...

Pucha, pobres monas...me da mucha lata que por culpa de otros pasen estas cosas, porque además siempre pasa la mala suerte que le toca a los más responsables, por culpa de los que fueron negligentes, pero na' que hacer
Animo no más...
Los quiero

Monsemane dijo...

Pucha amiga!!!
Ayer me enteré de los piojos de la Emilia...
Realmente, este año está bien $$"#%#$%%& por decir lo menos.
Yo ya cumplí una semana resfriá pa'la cola y, por supuesto, le pegué el resfrío a la Mane que anda ahí, con su cagadita de nariz y más encima toda tapada

No nos queda más que tirarnos ánimos solas no más poh
Vamos que se puede como dice la Natty
Bechus

Nattalita dijo...

Puchaaaaaa ohhhhh!!! na' que ver con piojos.....jaja, pobrecita, con el poco pelo que tiene..la haces sufrir pasandole ese peine...pero bueno na' que hacer po' a tener paciencia no ma'...
Besos

Natty

danielapaz dijo...

imaginate... y eso que es pelá!!