jueves, 19 de julio de 2007

Cosas de los matrimonios...



Cuando decidimos casarnos con JP fue algo bastante racional... calculamos la fecha calculando cuanto alcanzábamos a juntar hasta el día del Matri... Porque la gracia de todo era que el matri corría por nuestra cuenta, lo que tiene su lado bueno y malo. Malo, obvio que el tener que juntar plata, y bueno, que todo era a nuestra pinta, que invitamos a los que queríamos sin tener que agregar a nadie indeseado, ni por protocolo... Osea, en general, muchos amigos. Y faltaron otros muchos también....

Bueno, pero no quiero hablar de eso quiero hablar de las tres cosas de las que me arrepentí en mi matrimonio y que aún me pesan...

Uno, mis anillos de oro, no se en qué momento me pilló volando bajo JP que terminé por aceptar tener anillos de oro amarillo y no los de oro blanco que siempre quise. Claro que prefería unos de platino, y estuve hasta vitrineando unos, pero entendía que el presupuesto no alcanzaba para ellos. Pero para mi oro blanco si poh.. Bueno, ese fue punto para JP. (mi amor, insisto, algún día tener mis maravillosos anillos de oro blanco?)

Dos, algo más superficial eso sí, fue el pintarme y peinarme con huevadillas blancas en la cabeza.... POR QUÉ? ni idea... me pilló volando bajo la peluquera esta vez. Que pelotuda,. si yo nunca me pinto y siempre ando chascona (por qué me pinté ese día??? y con medio moño más encima!!!)

Y tres y lo peor de todo, o lo más chistocito, fue el matri civil. Y esto es un poco más largo. Mi maridito quería casarse por el civil en su casa, la verdad a mí me daba lo mismo, es más yo quería ir al registro civil a casarme, pero para mi negro era importante casarse en su casa y a mi no me molestaba. Así que hicimos todos los arreglos para que eso fuera, un sábado 29 de diciembre, a las 10 y media. Bueno, por suerte, si coincidimos los dos en no invitar amigos y que fuera sólo con familia y la más cercana (que no era una cantidad menor)... Empezamos a organizar el cuento y decidimos hacer una tallarinata.... rico poh... con salsitas distintas y así de simple... Estábamos contándoles esto a mi suegrita y mis dos cuñadas y no les gustó la idea. Ya no me acuerdo mucho sus argumentos, pero recuerdo que unos de ellos era lo trabajoso del tema (OJO que toda las salsas podían quedar hechas la noche anterior). Bueno la cosa es que, y es ahí donde tengo lagunas mentales, no se como cresta terminamos convencidos (más bien "entregados") y a mi me bajó lo sumisa y no quise armar polémica... terminamos comiendo POROTOS GRANADOS, cual Boloco para nuestro matrimonio por el civil. Si lo terrible es que me acuerdo de ese almuerzo y me da vegüenza, todo el mundo cagado de calor y tomando sopa caliente con porotos.... NADIE PUEDE....




6 comentarios:

Nattalita dijo...

Jajaja....La verdad es que no lo entiendo...Porotos?? por que porotos?? a nadie se le puede ocurrir...pero bueno. Oye y si habia algún invitado que no le gustaran los porotos??....jajaj

Angela dijo...

Esa historia es demasiado buena!!!!
No puedo entenderlo y cuando me lo contaste y ahora que lo vuelvo a leer, me cago de la risa...muy buena
Por lo menos yo siempre tuve claro mi odio al dorado y me preocupé de que Andrés supiera que no me iba a poner un anillo dorado ¡jamás!...a ver si te llega pronto tu anillito, que a estas alturas ya debería ser de platino.

No entiendo el problema con la tallarinata...nunca lo voy a entender, es más rico e igual de trabajoso que los porotos, granados más encima y no deben haber sido pocos...en fin...buena anécdota y puedes estar segura que a nadie más le pasa

Besos

Juan Pablo dijo...

1. La Paola entrando a la Iglesia era como que tenía pajaritos en la cabeza, je, je. A mí me gustó y te veías hermosa.

2. Por ciuerto, fue la última vez que comí porotos granados...

3. Si en ese momento hubieras explicado lo del oro blanco tal como en los últimos 5 años, claro que habrías tenido oro blanco. Además, recuerda que tienes parte de anillo de la loca en tu dedo, así es que respétalo.

Monsemane dijo...

jajajaja
Puta amiga, pensé que nunca ibas a escribir tu historia de los Porotos Granados. Es demasiado buena, todo un BOLOCAZZO jejeje

Tres acotaciones:
1.- JP a la Pao la falta el anillo de compromiso (Pao cállate!!!); ese podría ser de platino y no te preocupes por el retraso a mi me llegó un poco antes de que naciera la Monse...

2.- NECESITO FOTO DE LA NOVIA CON PAJARITOS EN LA CABEZA!!!!
Qué onda que no ponen fotos, la idea es dejar historia y ayuda visual para recordar más graciosamente la anécdota

3.- Moraleja: NO HAY QUE PESCAR A LAS SUEGRITAS (ojo que puse suegrita, por si la mía lee esto, para que no le de un soponcio jajaja)
Ya eso.
Quiero fotos del Matri...

Paola dijo...

Naty, yo todavía me lo pregunto... POR QUÉ POROTOS.

Nancy, 1.- OK te muestro las fotos a tí, pero ni cagando las poblico JA, 2.- Ojo que yo también dije SUEGRITA.

Monsemane dijo...

jejejeje
llévalas el sábado 28
jejejeje