jueves, 3 de abril de 2008

Morena mía


Mi Pita... no hablo mucho de la Pita ... y el otro día pensaba por qué razón será que no hablo de la Pitilla y descubrí que a Doña Dominga (la pooobre quedó como Pita) no se puede describir... es una mezcla de buena y mala...
Es mi bebé... uy lo escribo y se me caen las lágrimas de pensar que mi bebé ya es toda una niña!!!! Rica mi Pita, rica cuando me dice, el papá es mío, cuando llora todo el camino del jardín porque tiene maña y grita "emana" "emana" y a penas entra a la casa abraza a su Mími como si fuera la única persona que le puede quitar la pena, rica cuando se le mete una idea en la cabeza como que no le gustó el pijama de la Nina (la nina es mi hermana Pauly que aún no entendemos por qué razón le dice nina y OJO que no es de madrina)... osea, va en el auto feliz y de repente se acuerda no se cómo y dice... el piama e a Patty me gushta, e de a Nina No... JA
Mi Pita, la misma que me tuvo en ascuas muuuucho tiempo pensando en que quizás no la conocería... La Pita que se siente cuando no la saludan antes que a su hermana... La Pita que cuando se equivoca me dice con su voz exquisita y su boca juntita "peddóname"... "no o voy a hacer nunca más"...
Mi Pita... mi pita flojita que caminó al año y medio... floooooooooooooooja... que aún no se saca 100% sus pañales DE DÍA y ya está en los 2 años 7 meses.. Floooja Pita....

Esa es mi Pita, he descubierto que podría escribir mucho rato de ella... Pita rica!

Sigue así preguntándome toooodos los días si ya llegó el otoño, sigue pidiendo tu Rosita Duplicado, sigue contándome que la caca se va al mar, sigue pidiéndome el beso que te enseño la Nancy (aunque tu papá lo odie), sigue preguntando cuando vas a ir al colegio, y sigue amando tan intensamente como lo haces.... Esos besos de amor me encantan!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡QUE NIÑITA MAS LINDA! ¡YO LA QUIERO PARA MI!

Angela dijo...

Es rica la Pitilla, na que hacer.

Hoy dia me dijo - "Tu me pegaste anoche, mi mami te vio"- ... y se reia!!!!!, como si supiera que me voy a sentir mal... pero en fondo sabe que estabamos jugando porque me abraza y me da besos.

Ricaaaaa!!!!!

Nattalita dijo...

RICA!!! Yo la adoro!!!.....
Besos

Juan Pablo dijo...

Es mi Pita, Ya.Pregúntale nomás-.

Monsemane dijo...

Siiiiiiii y da Besos-de-Cuzco!!!

aja-aja-ajajaja
aja-aja-ajajaja
aja-aja-ajajaja
(Poner ritmo de la burla del emperador Cuzco convertido en llama de 'Las locuras del emperador')

Más rica mi Pita!!!!