martes, 1 de abril de 2008

Y lo hizo!!!!!

JP desde que lo conocí amaba su colegio por las actividades extra programáticas y por lo bien que se organizaban los papás en su curso... que hacían asados, paseos y campeonatos de fútbol (cómo no, Juanito pelota!!!!)...
Bueno, la cosa es que, creo que desde que postulamos al colegio a la Emilia decía que quería ser presidente de curso... Yo, me reía cada vez que lo decía....
Hace unos días nos llegó la citación a la Primera reunión de curso... estaba feliz porque no le coincidió con un viaje que tenía que hacer... osea, me decía "Paola, si yo no puedo ir, tú te ofreces" ... Ja.. yo poh... Ahí empecé a dudar si la cosa era broma o en serio...
Ayer partimos a la reunión y llegó el momento... ese en que las misses dicen "Necesitamos un DELEGADO de curso, pónganse de acuerdo los papás"... Obvio que se escuchan grillos y nadie quiere mirar a nadie... JP fue digno, dentro de, y esperó un rato de incomodidad y risas nerviosas para ver quien era el valiente que se ofrecía... Y ya así como que "si no me queda otra"... SE OFRECIÓ.... Es el delegado del curso (algo así como el presidente)
Lo hizo, lo consiguió y salió feliz de la reunión... y retándome porque lo miraba con cara de "Ñoño, no lo puedo creer"... JA...
Mi negro, yo creo que este es un trauma de esa vez que te hice ir para una fiesta de año nuevo a la casa de un lolito que le decían "el delegado" y nunca lo conociste... JA.
En todo caso, debo confesar, que por cosas así te amo cada día más.... : )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja ¡Que wena! Obvio...yo si conozco al delegado...y me alegro que Jp también sea delegado...

Anónimo dijo...

lo de delegado es sólo un escalón...Yo apunto a CCPP. Prepárate....
JP

Angela dijo...

Jajajajajaja!!!! que wena, que ganas de haber estado ahi y ver la cara de JP, orgulloso de lograr lo que queria y la tuya... jajajaja.

Buen delegado en todo caso... que gallo mas organizado pa' todo.

Besos

Monsemane dijo...

Puta que ando atrasá con los Blogs!!!

JP delegado y no me habías contado, estúpida!!!,
habría sido perfecto de regalo de cumpleaños dentro de mi cartera y junto a mi collar-hermoso-que-ando-trayendo, un papelito que dijera: 'JP es el delegado-presidente del curso de la Emilia'
jajajajaja

Yo puse la misma cara cuando 'Mi vida ñoñísimo' se auto-ofreció de delegado de deportes y carretes del curso de la Monse. No hubo ni que rogarle y ya estaba adelante...
jajajaja