Hace rato que las monas me pedían caminar bajo la lluvia... hace un tiempo les compré paraguas, pero desde esa vez no llovió... toda esta semana con alarma de lluvia la Emilia en las mañanas preguntaba... hoy llueve?... y nada ...
Pero hoy sábado llueve que se las pela y como las promesas son promesas salimos a pasear bajo la lluvia. Mientras en papi andaba en la feria, las mujeres de la casa se fueron a pasear como Mulán (no se como es eso, pero en esa película de Disney Mulán parece que tiene un quitasol y se pasea con él)...
Nos equipamos, botas para el agua, parkas y lo más importante el paraguas... y partimos. Parecíamos locas las tres con paraguas (dos princesas y uno de colores infantiles peor que las princesas) caminando por las calles y lo que es peor al final "chapoteando" en el agua... Entreeeeeeeeeeeeeeeeeete la cosa.
Era muy lindo ver a mis dos locas chicas tan feliz y emocionadas por un simple paseo. Hace un tiempo lloraba porque no tenía plata para unas buenas vacaciones de invierno y tuve que quedarme en Santiago sin salir a algún lugar para llevarlas a pasear y mi sabia amiga Pepita me dijo... tus hijas se van a acordar de esas cosaas simples como un paseo a la plaza y compartir con ustedes.... y creo que tiene toda la razón, los niños son felices con cosas tan simples y tan fáciles de hacer que a veces lo olvido.
El paseo no fue tan largo, no soy tan loca tampoco pa tenerlas corriendo bajo la lluvia y buscando un resfrío gratis, pero "de lo bueno, poco".... llegamos a cambiarnos ropa, secarnos las patitas con secador (eso lo disfrutaron harto también JA) y comernos esos dulces que compramos en el negocio de la esquina.
Chori chori.
PD: lo único amargo es que mi lado socialista me recordó que hay gente que lo para mal con la lluvia...